Demanda civil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARMANDO AVILA HERNÁNDEZ
V/S
ENRIQUE CASTAÑEDA LEAÑOS Y
SILVIA EGLEE COLSA ITUARTE
JUICIO: ORDINARIO CIVIL
EXPEDIENTE: 015/2011-04-05
SECRETARIA 1°

C. JUEZ DE LO CIVIL.
DE PRIMERAINSTANCIA,
CHALCO, ESTADO DE MÉXICO.
P   R   E   S   E   N   T   E:

Lic. José Guadalupe Ochoa sosa, con numero de cedula profesional 56577, inscrito por el poder judicial del estado de México, bajo elnip 3214, ante usted comparezco y expongo:

Que a través del presente escrito con fundamento en el artículo 5.32 del código de procedimientos civiles del estado de México, vengo en tiempo y forma aofrecer los medios de prueba siguientes.

PRUEBAS.

PRIMERA.- LA DOCUMENTAL, que consiste en el contrato privado de compraventa fechado el 21 de diciembre del 2010 celebrado entre el C. ARMANDOAVILA HERNÁNDEZ en su carácter de comprador, y los demandados, C. ENRIQUE CASTAÑEDA LEAÑOS y a La C. SILVIA EGLEE COLSA ITUARTEEN su carácter de vendedores, respecto del inmueble ubicado en la calle RióChurubusco, numero 160, Colonia el Prado, Municipio de Chalco Estado de México.

SEGUNDA.- LA TESTIMONIAL, a cargo deL C. FELIPE PACHECO MORENO, persona a la que me obligo a presentar el día y horaque se señale para la recepción de esta probanza. esta testimonial se desahogara conforme al interrogatorio que anexo con las copias de ley.

TERCERA.- COPIAS FOTOSTÁTICAS, de los cheques entregadosde los respectivos pagos, con esto se acreditan las afirmaciones de la parte actora, para que tenga como efecto el cumplimiento de las prestaciones que se han reclamado en el escrito inicial.CUARTA.- LA CONFESIONAL, a cargo de la parte demandada, al tenor del pliego de posiciones que se exhibe al presente escrito, quien deberá comparecer en forma personal y no por conducto de su apoderado,apercibiéndolo para el caso de no comparecer se tendrá por confeso de las posiciones que resulten calificadas de legales.

QUINTA.- LA PRESUNCIONAL, En su doble aspecto legal y humana para que...
tracking img