demanda civil

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
DIVORSIO NECESARIO
INICIO
c. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
DE ESTE DISTRITO JUDICIAL
P R E S E N T E:
C. ARACELI GONZALEZ SAAVEDRA, mexicana, mayor de edad con domicilio para oír yrecibir notificaciones, el ubicado en Calle Prolongación de Las Hayas numero 22 Colonia Reforma de esta Ciudad Capital, y autorizo para recibirlas en mi nombre y en representación en los términos delartículo 89 del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el estado de Veracruz, al C. Lic. ÁNGEL RODRIGUEZ BERNAL, con numero de cedula 3981593 y en términos de lo dispuesto por el artículo 49 delCódigo en comento autorizo para consultar autos a los CC. PDD. JULIO CESAR GARCIA LANDERO, JONATHAN HERNÁNDEZ CAICEROS, OSCAR GUMÁN CORTÉS y/o JOEL LIBREROS TORRES ante Usted, con el debido respetocomparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y por vía Ordinaria Civil vengo a demandar a mi conyugue el ciudadano GUSTAVO AVILA RUIZ, quien puede ser emplazado a Juicio en eldomicilio ubicado en la Calle Tres número 96-A LT. 7 MZ. 5, Fraccionamiento Cincuentenario, Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S
a) Eldivorcio necesario por las causales que prevé el articulo 141 en sus fracciones I, VIII, XI, XVIII Del Código Civil vigente para el Estado de Veracruz

b) La Guarda y Custodia a mi favor de mi menor hijaCAMILA AVILA GONZALEZ

c) Como consecuencia de lo anterior una pensión alimenticia y en su oportunidad definitiva a favor de nuestra hija CAMILA AVILA GONZALEZ, consiste en el equivalente a cuantomenos cuatro salarios mínimos diarios, que deberán ser depositados de manera quincenal en este H. Juzgado.

d) La liquidación de la sociedad conyugal o escrituración a favor de nuestra hija,consiste en una propiedad ubicada en la Calle Tres número 96-A LT. 7 MZ. 5, Fraccionamiento Cincuentenario, Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

e) El pago de Gastos y costas que originen por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS