demanda civil

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
Expediente: 1/2015
Julio Suarez Bebedor
Vs
Ernesto Camacho Guerrero



C. Juez de primera instancia civil en turno

Ernesto Camacho García, en mi carácter de abogado en el juicio que al rubro se indica, en representación del C. Julio Suarez Bebedor y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos calle Miguel de Cervantes # 23, colonia Los Molinos y callerobles #456, colonia Milenio III, Querétaro, Qro.  En forma conjunta e indistinta, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente, vengo a dar CONTESTACIÓN a la TEMERARIA, OBSCURA, FRAUDULENTA Y POR DEMAS IMPROCEDENTE demanda instaurada en contra del C. Julio Suarez Bebedor en los términos siguientes:


CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE PRESTACIONES

A) Es improcedente elinciso mencionado y niego derecho alguno del actor para solicitar el cumplimiento forzoso del supuesto contrato de compraventa, celebrado, según el actor, en fecha 2 de marzo del presente año, sobre el inmueble indicado. Por lo que manifiesto desde este momento que él actor dejo de contestar llamada o correo alguno para la realización del contrato.
B) Es improcedente dicha prestación dado que élactor al NO demostrar interés, se da por hecho que la compraventa queda nula dando así pauta para el uso o aprovechamiento de dicha cantidad en inversiones del interés del hoy demando.
C) Es improcedente la siguiente prestación dado la falta a la cita posterior a la ya pactada en el contrato; la cual acredito con carta emitida por el notario el día de la falta, y la falta de comunicación e interéspara dar por concluida la compraventa, manifestando desde este momento la pena, ya antes mencionada, de la cual deberá ser acreedora la parte actora.
D) Es improcedente la prestación ya que no me fue posible cumplir con el pago por falta de comunicación con el actor, anexando recibo de telefonía con las llamadas salientes con fecha y hora así como la duración recalcada con marcador, ya que no hubocontestación alguna de ninguna de las llamadas, a esto se anexa continuamente los correos electrónicos solicitando cita para reconvenir, mismos que fueron ignorados y a la fecha quedan sin responder.
E) Por lo que se refiere a la prestación, relativa al pago de gastos y costas que el presente juicio genere, NIEGO ACCIÓN Y DERECHO al actor para reclamar del suscrito tal prestación pues no he dadomotivo para que se me demanden las prestaciones indicadas por el actor, prestación además improcedente en atención a que operan las excepciones y defensas que se hacen valer en este escrito.
De todo lo anteriormente expuesto, a la luz del derecho, la razón y la justicia, resultan improcedentes las pretensiones de los actores y sólo prueba en forma indubitable, no solo la TEMERIDAD con que seconducen, sino el DOLO ante una Autoridad Judicial.

Paso a dar contestación al capítulo de:


CONTESTACIÓN AL CAPÍTULO DE HECHOS

I. El correlativo que se contesta es cierto ya que se celebro entre ambas partes un contrato de compraventa o promesa de venta con promesa de pago al otorgar las escrituras, mismas que a la fecha el actor no ha querido cumplir fincando una controversia al afirmar que nohubo una respuesta de mi parte misma que contradigo con documentos anexos en dicha contestación.
II. El correlativo es cierto puesto que si existe la promesa de venta del bien enajenado marcado con el numero 9, Mz 700 de la calle corro de Acultzingo, fracc. Colinas del Cimatario, en Querétaro. Sin embargo se esta tomando acción penal por mi parte hacia el actor ya que se intento despojar del bienconforme a lo enunciado en el artículo 199 fracciones I y II del código penal para el Estado de Querétaro, haciendo el uso de la fuerza y levantando una barda en dicho terreno.
III. El correlativo es cierto puesto que se hizo la entrega de dicha cantidad al momento de realizar la promesa de venta de el terreno antes mencionado, misma que deberá ser restituida por el actor hacia el demandado junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS