demanda de amparo indirecto

Páginas: 7 (1725 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
Juzgado de distrito en turno en el Estado de México con Residencia enNetzahualcóyotl, México.
Luis Hernández López, en mi calidad de apoderado, personalidad que acredita mediante un poder notarial, señalando como domicilio para notificaciones el ubicado en calle Lago Winipec # 173 Colonia La Central Municipio de Nezahualcóyotl y autorizando para oír y recibir notificaciones, exhibir y recogerdocumentos e imponerse de autos al Licenciado en Derecho, Armando Castro Valle, quien actúa con cedula profesional No. 7,312,159.En términos del artículo 12 de la Ley de Amparo, respetuosamente comparezco y digo:
En términos del presente escrito y con fundamento en el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Fracción I de la Ley de Amparo, vengo a solicitar el AMPAROY PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION en contra de los actos que más adelante se señalan por ser violatorios de derechos humanos y sus garantías, de las cuales es titular mi menor hijo, por lo que, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de Amparo, manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD los siguientes datos:
I. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO. Lo es el menor de edad denombre José Mauricio Cervantes Martínez con domicilio en calle Lago Atitlan No.130 Colonia Agua Azul, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. PERSONA QUE PROMUEVE EN SU NOMBRE. La suscrita Ma. Del Carmen Martínez Munguía como madre del menor y en ejercicio de la patria potestad, lo que demuestro con el acta de nacimiento de mi menor hijo y que se anexa al presente escrito.
II. NOMBRE YDOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO. Lo es el padre del menor José Cervantes Ojeda, con domicilio en Avenida zarco, No.158, Colonia Virgencitas, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
III. AUTORIDAD RESPONSABLE. Lo es el JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEXCOCO ESTADO DE MEXICO. Con domicilio en Carretera Texcoco-Molino de Flores km.1+500, ex hacienda el batán, ColoniaXocotlán, Texcoco, Estado de México. Código Postal 56200.
IV. ACTO RECLAMADO. Lo constituye el acuerdo de fecha 1 de Julio del año en curso, emitido en la audiencia previa, dentro del juicio de guardia y custodia, controversia del Derecho Familiar, en donde la autoridad responsable ordeno una prueba de oficio consistente en la prueba pericial en materia de psicología que deberá practicarse en lapersona de mi menor hijo José Mauricio Cervantes Martínez señalándose para el desahogo de la misma el día 1º de Agosto del año en curso. Tanto su admisión y desahogo constituyen un acto que viola los derechos fundamentales de mi menor hijo porque vulnera el derecho a la salud mental de los niños, y en este caso de mi representado.
V. BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto los hechos o abstencionesque constituyen los antecedentes del acto reclamado. Con fecha 6 de febrero del año en curso la suscrita representante promoví una controversia del Derecho Familiar, en contra del hoy tercero interesado, reclamando como prestación principal la guardia y custodia definitiva de mi menor hijo José Mauricio Cervantes Martínez, y como prestación accesoria el pago de una pensión definitiva suficientepara cubrir los alimentos de mi menor hijo. De esta controversia, por orden de turno le correspondió conocer al Juzgado Tercero de lo Familiar del Distrito Judicial de Texcoco, radicando el expediente bajo el numero 50/2014.

La demanda fue admitida por auto de fecha 10 de febrero del año en curso, en donde entre otras determinaciones se señalo día y hora para el desahogo de la audiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de Amparo indirecto
  • Demanda amparo indirecto
  • Demanda amparo indirecto
  • Demanda Amparo Indirecto Penal
  • DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO
  • Demanda de amparo indirecto
  • Demanda De Garantias Amparo Indirecto
  • Demanda Amparo Indirecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS