Demanda de convocación de acrreedores

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Objeto: Solicitar Convocación de Acreedores del Sr. José Alvarenga
Sr Juez:
Juan Dávalos, Abogado, con matricula Nro. 35315, en nombre y representación del Sr. José Alvarenga, según poder queadjunto, con domicilio real en Curupayty 350 c/ Azara y constituyendo domicilio procesal en Cerro Cora 1040 c/ Chile de la capital a V. S. digo:
Que vengo a solicitar la convocación de Acreedores demi mandante, en su calidad de deudor comerciante, de conformidad con lo dispuesto en el art. 10 de la ley de quiebras, en base a los argumentos que expongo a continuación:
Mi mandante es propietariode varios salones comerciales, en todo el departamento central; tal como lo demuestran los títulos de propiedad que se adjuntan; varios de estos locales se encuentran arrendados a diferentesempresas; para aumentar sus ganancias, mi mandante; compro varios salones comerciales en el mercado central de San Lorenzo; se adjuntan los contratos de Compraventa; unos meses después de que los mismoscomenzaran a funcionar; se produjo un gran incendio en dicho mercado; consumiendo la totalidad de dichos locales, cabe resaltar que los mismos no se encontraban asegurados; ocasionando un gran perjuicioeconómico a mi mandante; ese hecho llevo a mi mandante a solicitar varios prestamos a diversos bancos para tratar de mantener sus negocios; aumentando cada vez mas sus deudas y sus ganancias ya no lassatisfaceran en un plazo corto; sin embargo, los demás salones de mi mandante reditúan excelentes ganancias, tal como se demuestra en el balance general del último año, que se adjuntan a este escrito;si los acreedores dieran una mayor espera para el cumplimiento de las deudas de mi mandante; el mismo podrá recuperarse.

Nomina de Acreedores
Banco Itau
España 455 e/ Brasilia
Gs. 350.000.000Vto. 15/07/13
Acreedor Común
Banco Amambay
San Martin 1040
Gs. 50.000.000
Vto. 10/12/13
Garantía Hipotecaria
Banco Continental
Mcal López 2010
Gs. 40.000.000
Vto.13/12/13
Acreedor Común...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Y Estados Demanda
  • Demanda
  • Demanda
  • Demandas
  • Demanda
  • La Demanda
  • Demanda
  • Demandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS