JUICIO ORDINARIO DE DIVORCIO Nuevo
SEÑORA JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DEL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ-------------------------------------------------------------------------------
LADY NATHALY ALEGRÍA JUÁREZ, de veintitrés años de edad, casada, guatemalteca, ama de casa, de estedomicilio, con cédula de vecindad número de orden O guión dieciséis y registro ciento siete mil ciento noventa y nueve, extendida por el alcalde municipal de Cobán, del departamento de Alta Verapaz, actúo bajo la dirección del Abogado Henry Ramón Soberanis Chocooj y la procuración deEmma María del Cid Morales-Jacquet, pasante del Bufete Popular de la Universidad Mariano Gálvez, y señalo como lugar para recibir notificaciones el mencionado Bufete, con dirección en segunda calle dos guión treinta y tres zona uno de esta ciudad de Cobán del departamento de AltaVerapaz. Ante usted Señora Juez, respetuosamente comparezco a solicitar FIJACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA y a promover JUICIO ORDINARIO DE DIVORCIO, en contra del señor HANS RUMMENIGE MORALES GARCÍA, quien puede ser notificado en su casa de habitación ubicada en la Colonia El Esfuerzo dos Lotecuatrocientos setenta y nueve de la zona doce de esta ciudad de Cobán del departamento de Alta Verapaz, o bien en su lugar de trabajo BANCO DE ANTIGUA SOCIEDAD ANONIMA, con dirección en la primera calle uno guión noventa y nueve de la zona cuatro de esta ciudad de Cobán deldepartamento de Alta Verapaz, en base a los siguientes:
HECHOS:
1. Contraje matrimonio con el señor Hans Rummenige Morales García en esta ciudad el nueve de Marzo del año dos mil cinco, ante la notaria Carla Liliana Chacón Monterrozo según certificación del Acta número ciento cincuenta y dosguión dos mil cinco, del folio trescientos setenta y uno y libro cuarenta y cinco de matrimonios de fecha veinticinco de Febrero del año dos mil once, extendida por el Registrador Civil del Registro Nacional de las Personas.
2. No celebramos capitulaciones [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Demanda de divorcio en juicio ordinario y fijación de pensión alimenticia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Divorcio-En-Juicio-Ordinario/1885754.html

MLA

"Demanda de divorcio en juicio ordinario y fijación de pensión alimenticia" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Divorcio-En-Juicio-Ordinario/1885754.html>.

MLA 7

"Demanda de divorcio en juicio ordinario y fijación de pensión alimenticia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Divorcio-En-Juicio-Ordinario/1885754.html>.

CHICAGO

"Demanda de divorcio en juicio ordinario y fijación de pensión alimenticia." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Demanda-De-Divorcio-En-Juicio-Ordinario/1885754.html.