Demanda De Exoneración Alimentaria

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Señor:
JUEZ DE FAMILIA (REPARTO)
Ciudad

REFERENCIA: SOLICITUD DE EXONERACIÓN DE LA CUOTA ALIMENTARIA.
DE: JOSE TRUJILLO CONTRA: SERGIO HERNANDEZ

JOSE TRUJILLO, mayor de edad, titular dela cédula de ciudadanía No.12.123.030 expedida en la ciudad de Neiva (H), comedidamente me permito presentar a usted, demanda de la exoneración de la cuota alimentaria, contra m i hijo SERGIOHERNANDEZ, la que fundamento en los siguientes:
HECHOS:
1. Fui demandado por alimentos, ante el juzgado tercero de familia de esta localidad, por la señora MARTHA CECILIA HERNANDEZ, madre de SERGIO.
2.Que según el registro civil de nacimiento de SERGIO DANIEL, el cual anexo a este escrito, se puede constatar que ya cumplió su mayoría de edad.
3. Que la ley 27 de 1977 en sus artículos 1, 2 y 3declaró la mayoría de edad a todos los colombianos a los dieciocho años de edad.
4. Que mi hijo SERGIO DANIEL, no se encuentra estudiando, requisito indispensable para que amerite una mesadaalimentaria.

SOLICITUD:
1. Con todo respeto solicito al señor juez, en vista de lo anterior, que me exonere de la obligación alimentaria, para con mi hijo SERGIO DANIEL, pues ya es mayor de edad y puedeproveerse su propio sustento.
2. Comedidamente solicito al señor juez que en caso de que mi hijo SERGIO DANIEL PASCUAS, adjunte certificado alguno de estudio, se oficie al centro educativo respectivopara que se compruebe la veracidad del mismo.

PRUEBAS:
Adjunto como prueba los siguientes documentos:
1. Copia del acta de conciliación fracasada, verificada ante la Comisaría de Familia de estaciudad.
2. Copia del registro civil de nacimiento de SERGIO DANIEL PASCUAS HERNANDEZ.
3. Copia del fallo emitido por el Juzgado Tercero de Familia, en el cual me asignan la cuota alimentaria.NOTIFICACIONES:
Las recibiré en la secretaría de su despacho o en la Calle 32 No. 6 – 32 Barrio Las Granjas Neiva y mi demandado en la Calle 33 No. 6 – 32 Barrio Las Granjas, también de esta ciudad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de exoneracion de cuota alimentaria
  • DEMANDA DE EXONERACION
  • DEMANDA DE EXONERACIÓN DE ALIMENTOS
  • Demanda De Exoneracion De Alimentos
  • demanda de exoneracion de alimentos
  • DEMANDA EXONERACION DE ALIMENTOS
  • Demanda de exoneracion de alimentos
  • Demanda Por Exoneracion De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS