Demanda de pago de daños y perjuicios (marcas y patentes)

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
DEMANDA DE PAGO DE DAÑOS Y PERJUICIOS (MARCAS Y PATENTES)

C. JUEZ DE DISTRITO EN
MATERIA CIVIL EN TURNO
PRESENTE

_____________________, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos el ubicado en _______________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. __________________________, ante usted conel debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos 1910, 1911, 1912 y demás relativos y aplicables del Código Civil,Federal en relación con los artículos 227 y 228 de la Ley de la Propiedad Industrial, vengo a demandar en la vía ordinaria civil de _____________, quien tiene su domicilio ubicado en_______________________, el cumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES:

a. El pago de los daños y perjuicios que me ha ocasionado la parte demandada por _______________________ (establecer la infracción o elilícito en que incurrió el demandado).

b. Los interés legales que cause la cantidad que en ejecución de sentencia se fije por reparación de daño.

c. Los gastos y costas del juicio.

Fundo lapresente demanda en los siguientes hachos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. El suscrito es titular de la patente, modelo de utilidad, etc., cuyo registro fue otorgado por el Instituto Mexicanode la Propiedad Industrial bajo el número _____________, de fecha ___________________, mismo que se encuentra vigente y surtiendo sus efectos legales.

2. El suscrito usa y explota en el territorionacional la patente, modelo de utilidad, etc., en forma exclusiva, sin que hasta la fecha se hayan otorgado autorización o consentimiento expreso o tácito para que terceras personas realicen en usoo explotación comercial o industrial del mismo.

3. Es el caso que con fecha ___________________, me percaté que en el mercado nacional se comercializaban productos identificados con la patente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda en Daños y Perjuicios
  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda De Indemnizacin Por Daños Y Perjuicios
  • demanda daños y perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS