DEMANDA DE PENSION ALIMENTICIA CON CONVENIO

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
EXPEDIENTE NÚM.; ___________
JUICIO: DIVORCIO VOLUNTARIO
PROMOVENTES: JOSÉ ISRAEL GALLEGOS CASTILLO
Y MAGDALENA GARCÍA CARRERA


C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO
DEL DISTRITOJUDICIAL DE CENTRO, TABASCO
P R E S E N T E.



JOSÉ ISRAEL GALLEGOS CASTILLO Y MAGDALENA GARCÍA CARRERA, mexicanos, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír y recibir todotipo de citas y notificaciones el ubicado en la calle Manuel Pérez Merino número 104 de la colonia Gaviotas Norte de esta Ciudad de Villahermosa, Tabasco, ante usted con el debido respeto comparecemospara exponer lo siguiente:

Mediante escrito y con fundamento en el artículo 272 último párrafo del Código Civil en vigor; y por así convenir a nuestros intereses venimos a solicitarle la DISOLUCIÓNDEL VINCULO MATRIMONIAL QUE NOS UNE, MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL NO CONTENCIOSO DE DIVORCIO VOLUNTARIO.


Fundamos en los siguientes hechos y derechos que a continuación exponemos:

H E CH O S

1. Es el caso que los promoventes contrajimos legítimo matrimonio con fecha 23 de julio de 1999, bajo el régimen de bienes mancomunados, tal y como lo acreditamos con el acta de matrimonioque en copia certificada, acompañamos a la presente solicitud, matrimonio que lo celebramos ante el oficial No. 01 del registro civil de la persona de la Ciudad de Nacajuca, Tabasco.

2. De nuestraunión matrimonial procreamos a dos menores hijas las cuales llevan por nombre BRENDA MALENY y ANA PAOLA de apellidos GALLEGOS GARCÍA, quienes actualmente cuentan con las edades de once años cincomeses y nueve años nueve meses de edad respectivamente, según lo acreditamos con las respectivas actas de nacimiento que en copia certificada nos permitimos exhibir al presente ocurso.
3. Durante larelación de nuestro matrimonio todo marchaba muy bien y en armonía, pero ya en últimas fechas surgieron una serie de desavenencias y debido a la incompatibilidad de caracteres y con el buen propósito de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA
  • Convenio pension alimenticia
  • Convenio De Pensión Alimenticia
  • Convenio de pension alimenticia
  • Cancelacion De Pension Alimenticia Con Convenio
  • Convenio Sobre La Pension Alimenticia
  • Convenio De Pension Alimenticia
  • convenio de pension alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS