Demanda de reconocimiento de paternidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-
HILDA VIEYRA LUNA, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo CALEB VIEYRA LUNA, como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos que así se requieran, ubicado en el BUFETE JURÍDICO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA U.M.S.N.H. Ubicado en la calle Fray Antonio De Lisboa número105ciento cinco interior 1- A uno letra “A” de la colonia: cinco de mayo, de esta Ciudad Capital, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como toda clase de documentos y valores aún los de carácter personal a los abogados el LIC. DOROTEO BALTAZAR CHÁVEZ y/o YULIANA BUCIO CORTES, ALICIA OBREGO ESCUTIA, RAFAELA MORALES COPADO, ADRIÁN DURAN RÍOS Y JONATHAN PAULINO ORTEGA. Conjunta oseparadamente y de manera indistinta. Ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por medio del presente ocurso acudo en la VIA ORDINARIA FAMILIAR a presentar formal DEMANDA SOBRE INVESTIGACION Y RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD, ASEGURAMIENTO Y FIJACIÓN DE PENSIÓN ALIMENTICIA, del menor CALEB VIEYRA LUNA, en contra de JESUS SALVADOR VIZCAINO REYES, quien tiene su domicilio para efectosde ser emplazado a juicio el ubicado en la avenida del estudiante NUMERO 616(seiscientos dieciseises), COLONIA ERENDIRA de Morelia Michoacán. Persona a la que demando las siguientes:




PRESTACIONES:
PRIMERA.-El reconocimiento de la paternidad del menor CALEB VIEYRA LUNA.

SEGUNDA.-Una vez que se dicte sentencia definitiva donde se decrete el reconocimiento del menor CALEB VIEYRA LUNA,solicitamos se gire copia certificada de la misma al JUEZ DEL REGISTRO CIVIL DE TZITZIO MICHOACAN, a efecto de que expida el acta que corresponda.

TERCERA.- Se decrete pensión alimentaria a favor del menor CALEB VIEYRA LUNA.

CUARTO.- El pago de gastos y costas que se originen por el presente juicio.

Fundo mi demanda en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derechos:

H E C HO S

PRIMERO.- En el Año 2006 aproximadamente la suscrita conocí al C. JESUS SALVADOR VIZCAINO REYES ,en una fiesta en Morelia, Michoacán, por lo que empezamos a tener una relación de amistad, así unos días después nos hicimos novios, yo no quería aceptar debido a las circunstancias en que me encuentro ya que estoy discapacitada permanentemente, tengo parálisis de la mitad del cuerpo, por loque me negaba, pero él me convenció, diciéndome que eso al él no le importaba que él me quería, por lo que acepte, el me visitaba en mi domicilio de Tzitzio Michoacán, con el tiempo fui adquiriendo confianza en él, por lo que llegue a enamorarme; y meses después me pidió que hiciéramos una vida juntos, que nos casáramos, que estaba bien económicamente, que era un hombre libre, por lo que accedíirme con él, ya que mi sueño era formar una familia y él me ofrecía esa posibilidad . Por lo que él fue por mí al domicilio donde vivía en la calle leona vicario sin número, Tzitzio Michoacán ,llevándome a una casa que rento, y esa misma semana el me la amueblo, me compro nuevo, todo lo necesario para que yo estuviera cómodamente )refrigerador, estufa, horno de microondas, sala, comedor, 2televisiones, camas, entre otras). Ya que trabajaba en la empresa de DEMOSA, Era comisionista .por lo que él me cumplió en ese momento. Se anexa desde este momento las respectivas actas de nacimiento de las personas señaladas en este hecho expedidas por autoridad competente para ello (ANEXO, 01 Y 02).


SEGUNDO.- unos meses después de nuestra relación de concubinato, sus papas de nombre ROSA MARIAREYES MEDINA Y JESUS SALVADOR VISCAINO LOZANO, fueron a verlo, como no me querían, por mi discapacidad, mejor me fui al cuarto para dejarlos que platicaran. Ellos se quedaron tomando café en la sala, yo me regrese porque quería tenía que tomarme una pastilla y fui por agua, en eso escuche que su mama de nombre ROSA MARIA REYES MEDINA le decía que no se apareciera a la ferretería porque...
tracking img