Demanda De Sucesión Intestamentaria

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
EXPEDIENTE NO. 000000000001
SUCESIÓN INTESTAMENTARIA
A BIENES DE JESÚS LARA RODRÍGUEZ
ESCRITO INICIAL.-
C. JUEZ DEPRIMERA INSTANCIA
P R E S E N T E.-
 
            C. ÁNGEL LARA RAMOS, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en C. Misión de Loreto# 123 Fracc. Juárez de esta ciudad, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado la C. Lic. ANA ALICIA PORTUGAL GARCÍAante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
            Que por medio del presente escrito, ocurro a denunciar para efectos de la apertura y radicación del juicio respectivo la sucesiónintestamentaria de mi fallecido padre el señor JESÚS LARA RODRÍGUEZ, en los términos del presente escrito.
HECHOS
1.     Es autor de la sucesión intestamentaria que se denuncia el señor JESÚS LARARODRÍGUEZ, quien falleció en fecha 16 de mayo de 2011, siendo su último domicilio el ubicado en C. Las Jaras #1340 Col. El Refugio de esta ciudad, lo que se acredita con la copia certificada por el C.Oficial del Registro Civil del acta de defunción que agrego al presente escrito como anexo.
2. El finado fue casado civilmente con la señoraCARMEN RAMOS MEJIA, quien falleció en fecha 2 de febrero de 2010 siendo su último domicilio el ubicado en C. Las Jaras #1340 Col. El Refugio de esta ciudad, lo que se acredita con la copia certificada porel C. Oficial del Registro Civil del acta de defunción que agrego al presente escrito como anexo y se casaron bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo justificamos con la copia certificadadel acta de matrimonio que acompañamos al presente escrito como anexo.
3.    El hoy finado no otorgo disposición testamentaria alguna, según se comprobará mediante los oficios que se giraran al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria demanda
  • demanda sucesion intestamentaria
  • Demanda Sucesion Intestamentaria
  • Demanda de sucesión intestamentaria
  • demanda sucesión intestamentaria
  • LAS SUCESIONES INTESTAMENTARIAS
  • Sucesion intestamentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS