Demanda divorcio incausado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13214 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDADANO PROCURADOR GENERAL DE
JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E .



AT¨N: SUBPROCURADURIA DE PROCESOS
A. P. FCH/CUH-6T2/1934/08-12




EPIFANIA ROSAS CASIANO Y MARIANA MARTINEZ ROSAS, por nuestro propio derecho, promoviendo en los autos de la averiguación previa que al rubro se cita, y señalando comodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en la calle de Calzada Camarones 740-A, Colonia Azcapotzalco Centro, Delegación Azcapotzalco, C.P. 02000 Distrito Federal, y autorizando para los mismos efectos a los C. Lics. CINTHIA NAYELLI PEREZ ORTIZ Y/O JUAN MANUEL HERNÁNDEZ MARTINEZ Y/O ALEJANDRO CONTRERAS NAVARRO Y/O SERGIO MIRANDA CASTILLO Y/O ANGEL GUZMÁN ZAMORAY/O AURORA BERENICE ALCALA CHAVEZ Y/0 RUTH HELIDEE PEREZ ORTIZ, indistintamente para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:




Licenciado Procurador General de Justicia del Distrito Federal, con fundamento en las garantías que me otorgan y tutelan los artículos 1°, 8°, 14, 16, 17, 20 Constitucional,articulo 29 del Código Penal para el Distrito Federal, en concordancia con las atribuciones legales que le confiere la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, las suscritas EPIFANIA ROSAS CASIANO Y MARIANA MARTINEZ ROSAS,, comparecemos para dar contestación a la infundada tendenciosa y temeraria denuncia instaurada en nuestra contra de la siguiente forma:A juicio de esta defensa no se encuentran elementos para acreditar el delito de violencia familiar previsto y sancionado por el articulo 200 y 201 bis del Código Penal para el Distrito Federal y por el cual formula querella la Señora SANDRA VERÓNICA ROJAS ASTORGA, de acuerdo con las consideraciones de hecho y derecho que a continuación expongo:










1.- En el mesde diciembre del año dos mil la hoy denunciante y el suscrito contrajimos matrimonio después de un noviazgo de diez año, Durante el matrimonio la relación fue buena, con su familia y en especial con su mamá de nombre EMMA KOBE GONZALEZ.




2.- Le negocié la compra (con su dinero) de la casa en la cual actualmente habita, la cual está en la misma privada en la cual nosotrosvivíamos, con una separación de escasos seis metros entre ambas casa. En diciembre del año dos mil tres, nos fue otorgado un crédito hipotecario por el Institución Financiera Bancomer , con el cual ejercimos la compra de la casa en al cual habitamos ubicada en la calle de Primera Cerrada de Cuauhtémoc, número cuatro, casa cuatro, colonia Santa Maria Tepepan, C.P. 16020, Delegación Xochimilco, enesta Ciudad de México Distrito Federal. Para el pago del enganche, y un préstamo de $250,000 ( doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N) por parte de mis padres. Cabe mencionar que la denunciante manifiesta ante esta Representación social que ella pagó el 50 por ciento de todo, siendo la voz se encargaba de cubrir el crédito hipotecario el cual me descontaban de mi cuenta personal.3.- A partir del año dos mil cinco comenzaron los malos momentos hasta convertirse en un estado habitual, la denunciante esta de mal humor todo el tiempo y se molestaba por literalmente cualquier cosas que no fuera a su entera satisfacción: desde el recibir un refresco con hielo cuando ella lo había solicitado sin hielo, hasta el tráfico o la lluvia. Durante esos meses me percate de quesus molestias eran con todo mundo, pero principalmente conmigo. Durante ese periodo se agravan sus malos tratos, ridiculizaciones y discusiones a diario.




4.- Con el nacimiento de mi hijo de nombre LUCAS SADES ROJAS, el día primero de abril del año dos mil seis, las cosas se agravaron ya que se negaba a que padres que cuidaran de mi hijo. Ella regresó al trabajo a las 3...
tracking img