DEMANDA DIVORCIO

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
SEBASTIA
VS
MARIA

PROCEDIMIENTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR ORAL EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL
ESTADO DE NUEVO LEON.



, Mexicanos, Mayores de Edad, Comerciantes, casados entre si, por nuestros propios derechos, señalamos como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en C., EN CIUDADGUADALUPE, NUEVO LEON. Y Autorizando para tal efecto al LIC, CON CEDULA PROFESIONAL NÚMERO, Atentamente comparecemos a exponer:


Que por medio del presente escrito venimos a presentando PROCEDIMEINTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, basándonos en los siguientes Hechos y Consideraciones de Derecho


H E C H O S

I.- Con Fecha 26 de Enero del Año 1997, En San PedroGarza Garcia, Nuevo León, los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal como lo acreditamos con el Acta de Matrimonio número 12452530, que se anexa al cuerpo del presente escrito como ANEXO NUMERO UNO.

II.- Nuestro Domicilio conyugal lo establecimos en JOSE LOPEZ PORTILLO No. 2225, COLONIA, 25 DE NOVIEMBRE DE LA CIUDAD DE GUADALUPE NUEVO LEON.


III.-En Nuestro matrimonio procreamos DOS hijos el Primero de nombre , con fecha de nacimiento 8 DE AGOSTO DE 1997, tal como lo acredito con el acta de nacimiento número 12452531, y la segunda de nombre VASQUEZ, con fecha de nacimiento 23 DE AGOSTO 2003, lo que se acredita con el acta numero 12452532, otorgadas ambas por la dirección de registro civil de la oficialía SEGUNDA con sede en laciudad de Guadalupe, Nuevo León; las cual se agregan al cuerpo del presente escrito como ANEXO NUMERO DOS Y TRES.

IV.- Manifestamos que es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une y liquidar la SOCIEDAD CONYUGAL que constituimos con motivo de nuestro matrimonio por lo cual y con fundamento en el ARTÍCULO 272 del Código Civil vigente para el Estado de Nuevo León, celebramosel siguiente convenio:





CONVENIO POR MUTUO ACUERDO

CLÁUSULA PRIMERA.- De mutuo acuerdo convenimos que durante el procedimiento oral de divorcio voluntario como después de ejecutoriado el mismo los suscritos conservarán la patria protestad de los

Así mismo de mutuo acuerdo convenimos que la custodia de la menor JENNY, durante y después del presente procedimiento estará a cargode la C. MARIA DEL CARMEN.

Así como de mutuo acuerdo convienen que la custodia del menor EDGAR SEBASTIAN, durante y después del presente procedimiento estará a cargo de la C. SEBASTIAN.


Por otro lado acuerdan ambas partes que los menores EDGAR SEBASTIAN Y JENNY YAMILETH, NO podrá salir de la Ciudad y mucho menos del país sin el consentimiento de uno de los padres, siendo esto motivo deIncumplimiento al convenio judicial.

CLÁUSULA SEGUNDA.- Convienen ambas partes que el Señor SEBASTIAN, visitara en el domicilio señalado como el conyugal a la menor JENNY YAMILETH SILVA VASQUEZ, cualquier día de la semana de Lunes a Viernes en un horario apto y propios para los menores, siempre y cuando la visita no se contra ponga con las actividades escolares de la menor y que no seencuentre indispuestas físicamente.

Así mismo convienen ambas partes que el Señor SEBASTIAN convivirá y llevara a pasear a la menor anteriormente citada un fin de semana completo cada quince días comprometiéndose a recoger a la menor los días sábados en la tarde en el domicilio citado como el conyugal.

Conviniendo ambas partes también que la menor serán entregada por el Señor SEBASTIAN,en el domicilio que sirviera como el conyugal los días domingos a las 19:00 horas.

También acuerdan que el fin de semana que la menor pase con su Señora madre, el Señor SEBASTIAN convivirá y llevara a pasear a la menor el día domingo con las mismas condiciones antes citadas para recoger y entregar a la multicitada menor, esto siempre y cuando no se contra ponga con los compromisos sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS