demanda divorcio

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
SEÑOR
JUEZ UNICO PROMISCUO DE FAMILIA
FUNDACION MAGDALENA
E.S.D

REF: DEMANDA DE DIVORCIO
DEMANDANTE:
DEMANDADO:

GUSTAVO ADOLFO GARCIA CALLE, mayor y vecino de esta ciudad, identificadocon la cédula de ciudadanía N°19620660 expedida en, ARACATACA-MAGDALENA, y portador de la T.P. No. 187227 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado de la Señora, persona mayor yvecino de de esta ciudad, según mandato judicial que se adjunta, presento ante su despacho demanda de DIVORCIO CONTENCIOSO, contra el conyugue de mi poderdante el señor, para que atravez de unaacumulación objetiva originaria de sucesos de declaren las siguientes:



PRETENSIONES


1. Que mediante sentencia ejecutoriada, se decrete el divorcio de los cónyuges…………………….y……………….., mayores deedad, domiciliados y residentes en ………………….
2. Como consecuencia de la anterior declaración sea suspendida la vida en común y disuelto el vínculo matrimonial
3. Se liquide y disuelva la sociedadconyugal incluyendo los bienes sociales adquiridos dentro de la relación matrimonial.
4. Que conste dentro de la sentencia, que una vez ejecutoriada, subsisten los deberes y derechos de los cónyugesrespecto de los hijos menores, de conformidad con lo establecido en el artículo 160 del Código Civil, se señale la cantidad con que cada cónyuge debe contribuir para los gastos de alimentos de susmenores hijos.
5. Que los hijos menores…………………..y………………….queden bajo la custodia y el cuidado de mi poderdante conservando el demandado el derecho de visitarlos en la forma que lo estimen las partes demutuo acuerdo o lo resuelva la autoridad competente.
6. Que por haber dado lugar al divorcio, el demandado continúe con la obligación de contribuir a la subsistencia de su cónyuge demandante,contribución que será señalada por el Señor Juez.
7. Que una vez ejecutoriada la sentencia de divorcio, se ordene su inscripción en el libro de registro correspondiente de acuerdo con lo establecido en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS