Demanda Ejecutiva Mercantil

Páginas: 8 (1952 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
INICIO DE DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
C. LIC. VICTOR MENUEL RODRIGUEZ SANCHEZ
VS .
C. MARIA ELENA ANDRADE HERRERA

C. JUEZ DEL JUZGADO
SEGUNDO MENOR.

P R E S E N T E.


C.C. LICS. VICTOR MENUEL RODRIGUEZ SANCHEZ Y/O LOS P.D.D. JESUS CELIS GUERRA Y/O JAVIERREYES PINEDA Y/O DANIELA GARRIDO RAMIREZ ENDOSATARIOS EN PROCURACIÓN DEL C. CIPRIANA RODRÍGUEZ ROCHA, mexicanos, mayores de edad, señalando con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en AV.13 CALLE 39 NO.298 COL. MARQUEZ HOYOS de esta ciudad de córdoba, Veracruz, y para que se impongan de los autos de la, ante Usted con el debido respeto comparezco yexpongo lo siguiente:

Que en la vía Ejecutiva Mercantil venimos a demandar al C. MARIA ELENA ANDRADE HERRERA, con domicilio ubicado crisantemo 4315 de los arcos código postal 94670 córdoba ver. y de las siguientes:

P R E ST A CI O N E S

a) El pago de la cantidad de $8,065.89 (ocho mil sesenta y cinco pesos, con ochenta y nueve centavo, 00/100 M. N.), COMO SUERTE PRINCIPAL.b) El pago de los intereses moratorios a razón del 3 % mensual, respecto a la cantidad de $8,65.89 (ocho mil sesenta y cinco pesos, con ochenta y nueve centavos, 00/100 M / N), los cuales deberán ser calculados a partir del día 20 de agosto del 2009, hasta la total solución del presente asunto.

c) El pago de los honorarios profesionales del VICTOR MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ a razóndel 20% sobre la suerte principal y demás prestaciones, de acuerdo al Contrato de Prestación de Servicios Profesionales que al efecto exhibido.

d) El pago de los gastos y costas que se originen con la tramitación de este asunto.

Me fundo en las siguientes consideraciones de hechos y principios de derecho:

H E C H O S:

1.- El C MARIA ELENA ANDRADE HERRERA., suscribió en sucarácter de deudor principal, un pagaré por la cantidad de ocho mil sesenta y sinco pesos, con ochenta y nueve centavos 00/100 m/n), con fecha de suscripción 20 de agosto del 2009, pactándose como fecha de vencimiento el día. .de. .del. .
.

2.- la ahora demandada, en caso de mora se obligó a pagar un interés a razón del 3 % mensual, sobre la suerte principal, intereses quedeberán ser calculados desde el día en que ocurrió en mora el ahora demandado.

3.- Así las cosas, a partir de la fecha de vencimiento, el suscrito en reiteradas ocasiones le he requerido el pago ala ahora demandada, sin embargo este no ha realizado pago alguno, diciéndome que le hiciera como quisiera, es por ello que contraté los servicios profesionales del LIC. VICTOR MUNUEL RODRIGUEZSANCHEZ Y MIRIAM LUZ DEL CARMEN PULIDO HIDALGO, para reclamar ante este H. Tribunal, demandando el cumplimiento y pago de las prestaciones ya citadas.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 1401 del Código de Comercio en vigor, ofrezco las siguientes

P R U E B A S:

I.- CONFESIONAL.- Misma que correrá a cargo del C cipriana Rodríguez rocha, al tenor del pliego deposiciones que le formularé, el cual deberá absolver en forma personalísima, sin apoderado legal alguno, pidiendo en preparación su citación por conducto del personal judicial actuante de este H. Tribunal, en el domicilio que se sirva señalar para tal efecto y en su momento apercibirlo que de no comparecer se le tendrá por confeso de las posiciones que se tengan legales.

2.- TESTIMONIAL.- A cargodel C. cipriana Rodríguez rocha, con domicilio ubicado en Calle quince, Avenida Dieciséis de la Colonia Centro de esta ciudad de Córdoba, Veracruz. El cual me comprometo a presentar el DIA y hora que esta Representación me señale, sin accesoria legal., el pliego de posiciones.

Esta prueba la relaciono en el hecho número cuatro de mi escrito inicial.

3.- TESTIMONIAL.- A cargo del C....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS