demanda juicio ejecutivo mercantil

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
JOSÉ ALFONSO RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
Vs.
MARÍA FERNANDA BALANDRA RAMÍREZ
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
Escrito inicial de la Demanda

CIUDADANO JUEZDE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO DE SANTIAGO DE QUERÉTATO, QUERÉTARO.
MARIANA DE VECCHI MORO, promuevo en mí carácter de Endosatario en Procuración del señor JOSÉ ALFONSO RODRÍGUEZ ante usted con eldebido respeto comparezco a demandar su ejecución, desde este momento señalo como domicilio procesal los estrados de este Honorable Juzgado.
Por medio del presente escrito, vengo a demandar por la víaejecutiva mercantil de la ciudadana MARIA FERNANDA BALANDRA RAMÍREZ con domicilio de Guadalquivir #21 Colonia Pathe, Santiago de Querétaro, Querétaro con la finalidad de emplazar y ejecutar al demandadocon las siguientes:
P R E S TA C I O N E S
1. El pago de la cantidad de $1,500,000.00 ( UN MILLION QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N) por concepto de título de crédito denominado pagaré.

2. Elpago de los intereses moratorios causados por la falta de pago del pagaré a razón del 5% mensual sobre la suerte principal, por el término desde que inicia la demanda hasta que el juicio cause ejecución.3. El pago de los gastos y las costas que se originen por parte del presente juicio.


H E C H O S
1. Con fecha 5 de Febrero del 2013, la señorita MARIA FERNANDA BALANDRA RAMÍREZ, en sucarácter de deudor principal, suscribió en esta ciudad Santiago de Querétaro un título de crédito denominado pagaré a nombre del señor JOSÉ ALFONSO RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ por la cantidad de un millónquinientos mil pesos con fecha de vencimiento del 20 de Agosto del 2013.

2. La fecha de vencimiento del título materia del hecho que precede, sin embargo, transcurrió sin que la señorita MARÍA FERNANDABALANDRA RAMÍREZ hiciera pago alguno.

3. Es el caso que, para la presentación de este ocurso, se ha omitido el cumplimiento de la obligación contraída mediante en título de crédito por MARIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • DEMANDA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS