Demanda inicial de divorcio

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
OLIVARES ___________
-vs-
__________________
DIVORCIO INCAUSADO

DEMANDA INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR (en turno):

______________________ y ___________________, por nuestro propioderecho, señalando como domicilio para oír notificaciones en Ameyalco 10, despachos 322 , col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, D.F., y autorizando para que las oigan y reciban documentos yvalores, en su caso, a los señores Lics. Juan Godinez Amador y Javier Garcia Guillen y pasantes de Derecho Hugo Hernandez Dávila y Rodrigo Perez Juarez, de manera indistinta, ante usted con todorespeto comparecemos y exponemos:

Solicitamos en la vía especial la disolución del vínculo matrimonial que nos une, mediante la aprobación del convenio relativo que anexamos.

Fundamos nuestra demandaen los siguientes

H E C H O S

1.- Que con fecha 14 de diciembre de ____ contrajimos matrimonio en esta ciudad, bajo el régimen de sociedad conyugal, según lo acreditamos con la copia certificadade atestado del Registro Civil que acompañamos a este escrito. Anexo 1.

2.- De nuestra unión procreamos a las niñas ________ y ___________, ambas de apellidos Olivares Hinojosa, quienes nacieronlos días __ de ____ de ___ y 27 de _______ de _______, respectivamente, según lo comprobamos con las actas del Registro Civil que exhibimos. Anexos 2 y 3.

3.- Establecimos nuestro domicilio conyugalen la calle de _______________, col. Zacahuiztco, Delegación __________________, D.F.

4.- Bajo protesta de decir verdad, la cónyuge divorciante manifiesta que no se encuentra embarazada.

5.- Envirtud de que no es posible conciliar nuestros caracteres y no deseamos prolongar por más tiempo nuestra relación conyugal, hemos decidido divorciarnos y al efecto suscribimos el convenio queacompañamos para satisfacer el trámite legal respectivo, sujeto a la aprobación de Su Señoría.

D E R E C H O

Apoyan nuestra demanda los artículos 266, 267 y relativos del Código Civil.

Esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial De Demanda Divorcio
  • Demanda inicial divorcio
  • Demanda inicial divorcio
  • escrito inicial de demanda (divorcio)
  • demanda inicial divorcio incausado
  • Ensayo de demanda inicial de juicio de divorcio
  • Escrito Inicial De Demanda De Divorcio Necesario
  • escrito inicial de demanda divorcio incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS