Demanda juicio sucesorio testamentario

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL PARTIDO JUDICIAL DE
CELAYA, GUANAJUATO.
P R E S E N T E.-



Adriana Pérez Ojeda , Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir toda clase notificaciones el despacho ubicado en calle Rosal numero 207 ( doscientos siete ) en la colonia de Jardines de Celaya , y autorizando para oírlas en mi nombre y pararecoger toda clase de documentos al C. LIC. Gabriela Alejandra Ramírez Pérez, con Cédula Profesional No.12345 ( doce mil trescientos cuarenta y cinco ) , y otorgando mandato judicial en los términos delnumeral 2099 ( dos mil noventa y nueve ) del Código Civil para el Estado de Guanajuato; ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito en la víaespecial civil y en ejercicio de la acción sucesoria Testamentaria prevista por el numeral 591 ( quinientos noventa y uno ) del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato, vengo adenunciar la sucesión testamentaria a bienes de mi finado esposo C. Juan Manuel Ramírez Suarez para la cual y para efecto de la adjudicación de los bienes manifiesto los siguientes hechos:H E C H O S

1.- Según lo acredito con copia certificada del acta de defunción el SR. Juan Manuel Ramírez Suarez , éste falleció en esta ciudad deCelaya, Guanajuato el día 01 ( primero ) del mes de julio del año 2011 ( dos mil once ) .
2.- Mi finado esposo, el C. Juan Manuel Ramírez Suarez otorgó testamento público abierto ante la fe del NotarioPúblico No. 5 ( cinco ), de esta ciudad, SR. LIC. Salvador Molina González, tal y como lo acredito con testimonio que acompaño de la escritura , en la que aparece otorgado el testamento dereferencia.
3.- Conforme lo acredito con copia certificada de acta de matrimonio celebrado entre el de cujus y la suscrita, contrajimos matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal. En la cláusula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de juicio sucesorio testamentario
  • Demanda Inicial juicio Sucesorio Testamentario, Jalisco
  • Modelo de juicio sucesorio testamentario
  • Denuncia Juicio Sucesorio Testamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario e Intestamentario
  • Juicio Sucesorio Testamentario
  • Denuncia de juicio sucesorio testamentario
  • FORMULARIO DE JUICIO SUCESORIO TESTAMENTARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS