Demanda matrimonio

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

Señor
Juez Primero de familia de Circuito de Tunja
Tunja




LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS, mayor de edad, residenciada en la presente ciudad, identificada con C.C 49.454.967 de Tunja, por medio del presente escrito, manifiesto a usted, que confiero poder amplio y suficiente a la Dr. ADRIANA ALEJANDRA ACEVEDO AGUDELO, mayor de edad, de esta misma ciudad, Abogada en ejercicio, identificadacon la C.C 1.056.654.071, para que inicie y lleve a su terminación Proceso de Divorcio (Cesación delos efectos civiles del Matrimonio Religioso).

Mi apoderada queda facultado para recibir, transigir, desistir, sustituir, conciliar y en genreal para todo lo que implica el ejercicio de un buen mandato.



Atentamente,






LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS
C.C: 49.454.967



Acepto:ADRIANA ALEJNDRA ACEVEDO AGUDELO
C.C: 1.056.654.071
T.P 4913 DEL C.S.J






Señor
JUEZ DE FAMILIA
Tunja


ADRIANA ALEJANDRA ACEVEDO AGUDELO, mayor de edad de esta ciudad, Abogada en ejercicio, identificada como aparece al pie de mi firma, obrando como apoderada de LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS, mayor de edad residente de la presente ciudad, presenta escrito anteusted, demanda de divorcio (Cesación de los efectos civiles del Matrimonio Religioso), contra DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA, igualmente mayor de edad, de la misma ciudad.


Baso mi demanda en los siguientes:



HECHOS:

1. La señora LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS, contrajo matrimonio por el Rito Católico con el señor DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA, el 15 de enero del 2000 en la Catedral de lacuidad de Tunja, y Registrado en la Notaria Segunda de Tunja 21 de marzo del 2001.

2. De esta unión nacieron, los menores YULIBEL FARINA MORENO LOPEZ el 9 de abril del 2002 y OSCAR DIOMEDES MORENO LOPEZ el 30 de agosto del 2004.

3. El demandado DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA, ha dado lugar al Divorcio, pues ha incumplido gravemente, con sus deberes de esposo y padre; toda vez que nunca hallevado a cabalidad sus obligaciones familiares. En efecto el señor DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA, desatiende habitualmente sus deberes económicos hasta el punto de que corresponde a su esposa hacerse cargo de todas las erogaciones, incluso la de cancelación de la cuota de amortización de la vivienda, matrícula de los menores hijos, y lo correspondiente a los alimentos.

4. Mi demándate espersona de vida social y privada absolutamente correcta y no ha dado lugar por lo tanto a alegar el Divorcio.

5. En la sociedad, existen bienes que no se han repartido los cuales son: a) el pleno derecho de dominio y posesión, del siguiente inmueble: Un apartamento, construido sobre el lote N° 16 de la Manzana K, Ubicada en la carrera 3B N° 15-30, de la Urbanización el Maizal, de la ciudad deTunja con área de 90 mts., y un área construida de 123. 10 mts., aproximadamente comprendido los siguientes linderos: Por el norte, en longitud de 12 mts., limita con el lote 17 de la manzana K. Por el Oriente, en longitud de 7.50 mts., limita con el lote 7 de la manzana K y por el occidente en longitud de 7.50 mts., limita con la carrera 3B y encierra. La vivienda tiene los siguientes espacios:Sala con chimenea, comedor, cocina integral, 2 baños, 3 cuartos y servicio de estacionamiento. Este inmueble esta distinguido con la matrícula 070-0093712 de la Oficina de Instrumentos Públicos de Tunja.
b) un automóvil de placas BLA -564 de Santa Fe de Bogotá
c) muebles y enseres de la casa.
6. La señora LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS, no está actualmente embarazada.

PETICIONES:
Con base en lohechos narrados, comedidamente ruego que por los tramites de un proceso verbal que deberá surtirse con citación y audiencia del señor DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA y con intervención del Procurador de Familia, se sirva hacer las siguientes o similares declaraciones.
1. - Que se decrete el Divorcio de los esposos LAURA DANIELA LOPEZ ROJAS y DANIEL RICARDO MORENO MANCILLA , ambos mayores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de matrimonio
  • DEMANDA DE NULIDAD DE MATRIMONIO
  • Demanda nulidad de matrimonio
  • Demanda Nulidad De Matrimonio
  • Modelo De Demanda De Nulidad De Matrimonio
  • Demanda nulidad de matrimonio
  • Demanda de Nulidad de Matrimonio
  • Demanda de nulidad de matrimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS