demanda med preparatorios

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
 JOSE LUIS SANTOYO MORALES
VS.
MARCO ANTONIO MOYA MARTINEZ
tambien conocido como MARCO A. MOYA MARTINEZ
MEDIOS PREPARATORIOS A
JUICIO EJECUTIVO CIVIL
INICIO



C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DE ESTA CIUDAD DE PLAYAS DE ROSARITO.
P R E S E N T E.-


JOSE LUIS SANTOYO MORALES, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalandodomicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CALLE CHIHUAHUA NO. 173, COLONIA CONSTITUCION DE ESTA CIUDAD DE PLAYAS DE ROSARITO, B. C., y autorizando en los términos mas amplios del Art. 46 del Código Adjetivo Civil a los CC. LICS. HANS LUNA HERNANDEZ Y RICARDO PEÑALOZA CRUZ y al C. Pasante en Derecho ALFREDO GARCIA, para oír y recibir toda clase de notificaciones, ante UstedC. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:


Que a través del presente escrito, vengo a promover MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO CIVIL fundándome en el articulo 202 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de Baja California, pidiendo la confesión judicial bajo protesta de decir verdad del SR. MARCO ANTONIO MOYA MARTINEZ tambien conocido como MARCO A. MOYAMARTINEZ , quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en Boulevard Popotla, Carretera Libre Tijuana-Ensenada numero 29500, colonia Playa Encantada, de esta Ciudad de Playas de Rosarito, B. C.


En virtud del incumplimiento para liquidar adeudo, por concepto del material para la fabricación de muebles solicitado, por la cantidad de $2843.00 m.n. (DOS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y TRESPESOS 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS), asi mismo por el incumplimiento del contrato de compra venta que celebramos el suscrito y el demandado, respecto vehículo de motor identificado como vehículo marca FORD TRUCK, tipo vagoneta, modelo 1993, línea AEROSTAR, esta por la cantidad de $10,000.00 m.n. (DIEZ MIL PESOS 00/100 MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS), ya que el futurodemandado me adeuda a la fecha la cantidad total de $12,843.00 dólares (doce mil ochocientos cuarenta y tres pesos Moneda de los Estados Unidos Mexicanos) por concepto de la SUERTE PRINCIPAL razón por la cual acudo en esta vía a presentar la formal demanda de Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil en contra del SR. MARCO ANTONIO MOYA MARTINEZ también conocido como MARCO A. MOYA MARTINEZ .

Mefundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:


H E C H O S


1.- Es el caso señor juez que el hoy futuro demandado SR. MARCO ANTONIO MOYA MARTINEZ también conocido como MARCO A. MOYA MARTINEZ, quien se dedica a la fabricación de muebles rústicos, acudió el día 13 de agosto del 2010 a mi negociación ya que necesitaría en variadas ocasiones diversostipos de madera, solicitándome el hoy denunciado que lo esperara con el pago del material que estaría retirando, argumentando que dicha madera la ocupaba para terminar una serie de muebles que ya tenía vendidos y que el día 3 de septiembre tenía acordado entregarlos, así mismo me manifestó le serían pagados una vez hecha la entrega de los mencionados muebles, y que ese mismo día 3 de septiembre,el hoy demandado me cubriría las cantidades que se fueran generando, a lo cual accedí otorgándole el crédito y estando presente la Sra. SANDRA ARACELI GARCIA MEDINA quien trabaja en mi negociación, se llevo el demandado en esa ocasión lo siguiente:

1 tabla alder
3 tablas de caoba
2 birch

Lo anterior sumando un total de $943.00 pesos (NOVECIENTOS CUARENTA Y TRES PESOS 00/100 MONEDA DE LOSESTADOS UNIDOS MEXICANOS). Así mismo agrego a este escrito de demanda la nota de remisión en la cual se detalle el tipo de material y la cantidad resultante, para los efectos legales a que haya lugar.


2.- Así las cosas el día 23 de AGOSTO del 2010, el presunto demandado SR. MARCO ANTONIO MOYA MARTINEZ tambien conocido como MARCO A. MOYA MARTINEZ acudió a mi negocio nuevamente para retirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medidas Preparatoria de Demanda
  • MODELO DE MEDIDA PREPARATORIA
  • Demanda de medios preparatorios
  • Demanda medios preparatorios
  • Demanda medios preparatorios
  • demanda gestion preparatoria
  • demanda medios preparatorios
  • Demanda Ejecutiva con medidas previas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS