Demanda de medios preparatorios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corpus Miranda Saúl Eduardo
Vs.
Mobe Inmobiliaria, S.A. de C.V.
Medios Preparatorios a
Juicio Ejecutivo Mercantil

C. Juez de lo Civil en Turno
del TribunalSuperior de Justicia del Distrito Federal.

Saúl Eduardo Corpus Miranda, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Cerrada deTierra y Libertad LT5, Colonia San Lorenzo la Cebada, Código Postal 16035, Delegación Xochimilco, México, D.F., y autorizando a los señores licenciados Axel Santiago Alvarado y Gabriel Hernández Arenas,para los efectos a que haya lugar en la promoción de los medios preparatorios, con todo respeto comparezco y expongo:

Que con fundamento en el artículo 1152 y 1153 del Código de Comercio, vengo apromover los siguientes medios preparatorios del juicio en contra de Mobe Inmobiliaria, S.A. de C.V., por medio de su representante legal señor Rafael Barraza Jiménez por los siguientes motivos:1.- Que dictaré su personalidad Jurídica Rafael Barraza Jiménez, como representante legal de la Empresa Mobe Inmobiliaria, S.A. de C.V.

2.- Que demuestre la posesión y/o legal propiedad delinmueble ubicado en Cocotitlán y Antonio Caso No. 48, Código Postal 06210 en México, D.F.

3.- Que confiese que el servicio amparado con la factura número 0271, se realizó en tiempo y forma y que hasta elmomento no ha sido pagado dicho servicio.

Fundo la presente en la siguiente narración de hechos y concideraciones de derecho.

H E C H O S

1) Con fecha 31 de diciembre del 2006, laempresa Mobe Inmobiliaria, S.A. de C.V., por medio de su representante legal el C. licenciado Rafael Barraza Jiménez, nos contrato para realizar la supervisión de obra y detalles de albañilería en elinmueble ubicado en Cocotitlán y Antonio Caso número 48, Código Postal 06210 en México, D.F.

2) Con fecha 31 de diciembre del 2007, se concluyó el trabajo por la supervisión de obra y detalles de...
tracking img