Demanda Mercantil

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
JOSE JOSE JOSE
VS.
RICARDO ARJONA
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E:

JOSE JOSE JOSE, en mi carácter de endosatario en procuración, señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, valores y documentos el ubicado en la calle Almisionero número ciento, colonia del loro, Delegación Coyoacán y autorizando para el efectoseñalado a los CC. PLATANITO SHOW, OMAR CHAPARRO, vengo a demandar de RICARDO ARJONA , con domicilio para ser emplazado a juicio en el ubicado en la calle Trobador mexicano número sesenta , coloniaseñora de las 4 decadas en la Delegación Coyoacán, el pago de las siguientes:

PRESTACIONES

a) Por concepto de SUERTE PRINCIPAL, el pago de la cantidad de $100,000 (Cien mil pesos 00/100 M.N.)b) Por concepto de intereses pactados en el documento base de la acción al 9 % mensual a partir de la suscripción del título de crédito base de la acción el pago de la cantidad de y los que sesigan devengando hasta la completa solución del presente juicio.

c) El pago de los gastos y costas que con motivo de la tramitación del presente juicio, sean erogados por el suscrito, inclusivelos de segunda instancia y el juicio de amparo en caso de ser necesarios.

Baso mi demanda en las siguientes consideraciones de:

HECHOS

1. Con fecha diez de octubre del año dos mil diez, elactor en su carácter de acreedor celebró la suscripción del pagaré base de la acción por la cantidad de $100,000 (cien mil pesos 00/100 M.N.) con el demandado en carácter de deudor en el domicilio deéste, dicho monto siendo pagadero a la posterioridad de un año.
2. En dicha suscripción se acordó el cobro de intereses convencionales a razón de 9% (nueve por ciento) mensual, a partir de esa mismafecha.
3. Llegada la fecha convenida para la liquidación de la deuda, el demandado fue totalmente omiso en el cumplimiento de la obligación adquirida.
4. Se han hecho requerimientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS