Demanda Mercantil

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE MONCLOVA.
P R E S E NT E .-
LIC. DIANA VICTORIA MEDRANO HERNANDEZ mexicana, mayor de edad, casada, sin adeudos fiscales, con domicilio convencional para los efectos de oír y recibir notificaciones en el despacho jurídico ubicado en Calle Juárez número 112-3 entre V. Carranza y Allende de la zona centro de esta ciudad, anteUsted con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:
Que por medio del presente escrito y como lo acredito con la escritura pública número 36 levantada ante la fe del Notario Público número 3 Licenciado GILBERTO RIOS NAÑEZ en el Dsitrito Notarial de Monclova, la suscrita soy Apoderada Jurídico General para Pleitos y Cobranzas y Actos de Administración y Especial en cuanto a su Objetodel Condominio PLAZA FIESTA MERCO MONCLOVA y con dicha personalidad ocurro ante Usted a fin de promover Juicio Ejecutivo Civil frente al C. HEBERTO GUTIERREZ RODARTE para el reconocimiento de adeudo quien tiene con mi representada, quien tiene su domicilio en el centro comercial Plaza Fiesta Merco Monclova ubicado en Calle V. Carranza de la zona centro de esta Ciudad de Monclova, Coahuila a quienpido sea citado a fin de que comparezca ante este Tribunal en base a los siguientes:
PRETENCIONES
a) El pago de la cantidad de $ 121, 407.00 (ciento veinti un mil cuatrocientos siete pesos 00/100 m.n.) por concepto de cuotas por mantenimiento, cuotas especiales de uso de areas comunes no pagadas a mi representada Condominio Plaza Fiesta Merco Monclova de los locales identificados como 2-C,3-C,5-C, 1-E y kioscos 1-K, 9-K, 10-K que se localizan en V. Carranza de la zona centro de esta ciudad de Monclova, Coahuila.
b) .- EL pago de los Intereses Moratorios no pagados a mi representada Condominio Plaza Fisesta Merco Monclova por concepto de cuotas por mantenimiento, cuotas especiales y cuotas de uso de áreas comunes no pagadas a mi representada Condominio PLAZA FIESTA MERCO MONCLOVAlos locales identificados 2-C, 3-C,5-C, 1-E y kioscos 1-K, 9-K, 10-K, que se localizan en V. Carranza de la zona centro de esta ciudad de Monclova, Coahuila.
c) El pago de los gastos y costas que se originen por la tramitación del presente juicio hasta la total terminación.
Fundo esta demanda en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos legales aplicables al presente asunto:
H EC H O S
1. -El C. HEBERTO GUTIERREZ RODARTE no ha cumplido con la ley Sobre el Régimen de Propiedad de Condominio para el estado de Coahuila y Reglamento del Condominio de locales Comerciales Plaza Fiesta Merco Monclova de fecha 27 de octubre del 2007 y Reglamento del Condominio de locales Comerciales Plaza Fiesta Merco Monclova de fecha 20 de Mayo del 2010, por lo tanto a la fecha no hapagado y debe a mi representada CONDOMINIO PLAZA FIESTA MERCO MONLCOVA la cantidad de $ 20,391.00 ( veinte mil trescientos noventa pesos 00/100 m.n.) por concepto de cuota mensual de mantenimiento de l local 2-C correspondiente a los meses de enero, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre todos del año 2010 asi mismo los pagos que corresponden a los meses deenero, febrero, del año 2011 de acuerdo a las asambleas celebradas el 14 de octubre del año 2009, 28 de enero del 2010,20 de mayo del 2010 y 12 de enero del 2011 que fueron protocolizadas ante la fe del Notario Publico No. 3 Licenciado José Gilberto Ríos Nañez del Distrito Notarial de Monclova Coahuila y al estado de liquidación del adeudo que se acompañan a la presente demanda.
2. - El C.HEBERTO GONZALEZ RODARTE no ha cumplido con la ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio para el Estado de Coahuila y Reglamento del Condominio de locales Comerciales Plaza Fiesta Merco Monclova de fecha 27 de Octubre del 2007 y del Reglamento del Condominio Plaza Fiesta Merco Monclova de fecha 20 de mayo del 2010, por lo tanto a la fecha no ha pagado y debe a mi representada Condominio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS