demanda mercantil

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
C. JUEZ LETRADO EN MATERIA MERCANTIL EN TURNO.
P R E S E N T E.-

LIC. -------------------------------------, mexicano, mayor de edad, abogado al corriente de sus obligaciones fiscales,señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en CALLE ACAPULCO NUMERO 256 VILLAS LA HACIENDA de esta ciudad y autorizando para oírlas a los---------------------------, y ante Usted con todo respeto comparezco para exponer:

Que en mi carácter de endosatario en propiedad del señor --------------------------------, y con ese carácter, con fundamentoen los artículos 1391, 1392 y demás relativos y aplicables del Codigo de Comercio, vengo a demandar en la VIA EJECUTIVA MERCANTIL, y en ejercicio de la acción cambiaria directa, a la C. SARA MENDOZAVIDAÑA en su carácter (SUSCRIPTOR) A SI COMO A LA C. ANA LAURA CONTRERAS FLORIANO en su carácter de (AVAL), Respectivamente por el cumplimiento de las siguientes:
PRESTACIONES:

a) Por conceptode suerte principal, el pago de la cantidad de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), la cual corresponde al importe del pagare 1/1 que se exibe como base de la acción.

b) El pago de losintereses pactados en el documento asi como los gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Nos basamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de Hecho y de Derecho ypruebas que mas adelante detallo:

HECHOS:

1.- Con fecha del día (9 ) Nueve del mes de Abril del año (2012) dos mil doce, las C. SARA MENDOZA VIDAÑA como suscriptor y la C. ANA LAURA CONTRERASFLORIANO, como AVAL suscribieron un Titulo de Credito seriados 1/1 de los denominados por la Ley Pagare a la orden de EL C.--------------por la cantidad $50,000.00 (SON CINCUENTA MIL PESOS OO/100 M.N.),2.- Para efecto de quedar obligado a todo lo escrito en el cuerpo del pagare los demandados, aparte de su firma estamparon su huella digital en el documento eso al calce del mismo en el espacio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS