Demanda Por Daños Y Perjuicio

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL DEL DEPARTAMENTO DE ALTA VERAPAZ.-------------------------------------------------------------------------------------------------

KARLA MARIA JONAZ ALVARES,de treinta años de edad, soltera, guatemalteca, Arquitecta, de este domicilio, con residencia en la cuarta calle dos guión once de la zona tres, de Cobán Alta Verapaz, Actuó bajo la Dirección yProcuración de la Abogada que me auxilia Diana Antonieta Melgar y señalo como lugar para recibir notificaciones la oficina profesional situada en la en la cuarta calle tres guión diecinueve de la zona tresde Cobán Alta Verapaz . De manera atenta comparezco ante usted a Instaurar DAMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS en contra del señor DIEGO ROBERTO GARCIA PEREZ, quien reside en la quinta calle tresguión cinco de la zona tres del municipio de Santa Cruz Verapaz, en base a la siguiente:

RELACION DE HECHOS:

I. El día veinte del mes de mayo del año 2011, el señor DIEGO ROBERTO GARCIA PEREZ,conducía su vehículo tipo pick-up marca Toyota color azul de modelo reciente bajo los efectos del alcohol, lo anterior consta en el parte policiaco del cual adjunto una copia a la presente, por elestado en el que se conducía perdió el control de su vehículo empotrándose en parte de mi residencia derribando todo lo que se encontró a su paso destruyendo por completo una pared, un ventanal y mueblesque se encontraban dentro de mi vivienda.

II. En el momento del impacto el señor DIEGO ROBERTO GARCIA PEREZ se comprometió a hacerse cargo del pago de todos los daños causados en mi propiedad,a la fecha el señor DIEGO ROBERTO GARCIA PEREZ, no ha hecho efectivo el pago de dichos daños, de los cuales se hizo una evaluación y un presupuesto de reparación que ascienden a la cantidad decincuenta mil quetzales.

III. Por lo anterior señor juez solicito a usted se dicte sentencia en contra del señor DIEGO ROBERTO GARCIA PEREZ responsable de los daños ocasionados a mi propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Daños y Perjuicios
  • DEMANDA EN REPARACION DE DAÑOS Y PERJUICIOS
  • Demanda de daños y perjuicios
  • demanda por resarcimiento de daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios
  • Demanda De Indemnizacin Por Daños Y Perjuicios
  • demanda daños y perjuicios
  • Demanda daños y perjuicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS