DEMANDAS CIVIL

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD JUDICIAL PENAL NORTE 2 DE GUAYAQUIL.-
JUEZ-G: VIDAL CAMPAÑA PATRICIO JAVIER
LUIS ALFONSO LARA KLINGER, dentro de la IMPUGNACION No. 5096-2014, contra la COMISION DETRANASITO DEL ECUADOR ante usted con el debido respeto comparezco e interpongo IMPUGNACIÓN DE PROVIDENCIA:
PRIMERO.-MATERIA DE LA IMPUGNACIÓN: Impugno la providencia emitida por USIA, con fecha 14 de Abrildel 2014, donde usted resuelve inadmitir por la caducidad del derecho a impugnarla Contravención de Transito, sin tomar en consideración el debido proceso y la ley, de esta manera dejándome enindefensión, cuando no he sido escuchado en una audiencia pública y contradictoria, no se me ha dado oportunidad para presentar de forma verbal o escrita las razones o argumentos de los que me crea asistiday replicar los argumentos de las otras partes, peor aún se me ha dado la oportunidad de presentar pruebas y contradecir las que se presenten en mi contra.
De esta manera usted podrá resolver conbase a los argumentos y elementos de convicción aportados. PORQUE LOS JUECES CARECEN DE INICIATIVA PROCESAL.
SEGUNDO: Señor Juez pongo en su conocimiento que me entere de forma extrajudicial, sobre lasupuesta infracción de tránsito, cuando acudí a matricular mi vehículo es decir existe una clara violación a mi derecho constitucional al debido proceso, la ley menciona en su ARTÍCULO 77 NUMERAL 7LITERAL A).- “SER INFORMADA, DE FORMA PREVIA Y DETALLADA, EN SU LENGUA PROPIA Y EN LENGUAJE SENCILLO DE LAS ACCIONES Y PROCEDIMIENTOS FORMULADOS EN SU CONTRA, Y DE LA IDENTIDAD DE LA AUTORIDADRESPONSABLE DE LAS ACCIONES O PROCEDIMIENTOS”.
La Constitución del Ecuador está por encima de cualquier Ley Orgánica o Ley Ordinaria, y el estado garantiza el cumplimiento de los derechos reconocidos en laConstitución, el artículo 172 de la Constitución menciona “LAS JUECES Y JUECES ADMINISTRARAN JUSTICIA CON SUJECIÓN A LA CONSTITUCIÓN, A LOS INSTRUMENTOS INTERNACIONALES DE DERECHOS HUMANOS Y A LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS