demnada de alimentos

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
EXPEDIENTE :
ESPECIALISTA :
ESCRITO : 01
SUMILLA : DEMANDA DE ALIMENTOS
SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE LA PROVINCIA DE HUARAZ
MARIANA ANAHI CASTILLO MENDEZ, identificada con D.N.I Nº 40234567, condomicilio real en el Jr. Los capulíes nº 234 distrito de independencia y con domicilio procesal en la Av. Luzuriaga nº 489 de la ciudad de Huaraz; ante usted respetuosamente digo:
I DATOS DELDEMANDADO:
Intepongo demanda contra MIGUEL RUEDA KURTY, identificado con D.N.I. nº 42345678, quien domicilia en la Av. Centenario nº 532 del distrito de independencia, provincia de Huaraz, departamento deAncash.
II PETITORIO:
De acuerdo al ART. 139 inciso 3de la Constitución Política del Perú, acorde con el Art. 1 del Título Preliminar del Código Procesal Civil sobre Tutela JurisdiccionalEfectiva; interpongo Demanda de Alimentos a favor de ANGHY RUEDA CASTILLO de 6 años de edad y MONICA RUEDA CASTILLO de 18 años de edad, por la suma del 60% de la remuneración mensual del demandado, por lossiguientes fundamentos que paso a exponer:
III FUNDAMENTOS DE HECHO:
1.- Señor Juez, contraje matrimonio civil con el demandado MIGUEL RUEDA KURTY ante la Municipalidad Distrital de Independencia confecha 31 de diciembre de 1999.
2. fruto de nuestra relación procreamos a nuestras hijas siendo la primera ANGHY RUEDA CASTILLO de 6 años de edad y MONICA RUEDA CASTILLO de 8 años de edad.
3. confecha 10 de enero del 2012, el demandado decidió dejar el hogar por su propia voluntad, motivo por el cual acudí a la comisaria de Huaraz para sentar la denuncia por abandono de hogar.
4. la menorhija, ANGHY RUEDA CASTILLO de 6 años de edad, actualmente se encuentra estudiando en la Institución Educativa Saco Oliveros cursando el primer grado de educación primaria y la segunda hija MONICA RUEDACASTILLO de 18 años de edad, actualmente se encuentra estudiando en la universidad nacional Santiago Antunes de Mayolo de la ciudad de Huaraz, encontrándose en la facultad de ciencias económicas, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMNADA ALIMENTOS IRENE
  • contestacion de demnada de alimentos
  • La demnada
  • Demnada
  • la demnada
  • Demnada
  • Contestacion De La Demnada
  • Demnada Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS