Democracia Antigua

Páginas: 5 (1167 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Amor y decepción
Cuando te vi por vez primera, nunca imagine que estaba conociendo al gran amor de mi vida.
Cuando te vi por vez primera no supe ver que ese era mi amor a primera vista, porque de eso nada sabía.
Cuando te vi por vez primera, jamás pensé que cuandoya no te viera frente a mí, de dolor y angustia a punto de morir yo me vería.
Hoy se que conocerte fue el principio de mi fin, pues el día que te conocí empecé a vivir el mas grande de mis sueños y la mas ansiada de mis ilusiones, pero tambiénempecé a vivir el mas grande de todos mis errores.
Confieso que cometí muchos errores en mi vida pero conocerte esa tarde de mayo fue el peor de ellos, conocerte significo dejar atrás la cordura y mis principios, fue tirarme al mar sin sabernadar, creyendo que tu me salvarías me deje llevar por la corriente del amor y por tus acarameladas mentiras, aun sabiendo que el amor para mi no existía.
Ahora me pregunto ¿porque contigo empecé a creer en el destino?¿Porque confié en ti? ¿Porque me ilusione contigo? ¿Porque deje todo lo que tenia por ti? ¿Porque? si no te conocía.
Debí imaginar que no era casualidad del destino que a tus años estuvieras solo, debí escuchar a todos los que me prevenían que eras malo, debíescuchar mi sexto sentido y no a mi tonto corazón.
Pero ahora ya es tarde porque todas mis preguntas no tienen respuesta y mi corazón no tiene paz, pues te perdí, a pesar de haberte amado y mimado sin condiciones y sin haber averiguadosi lo merecías pero estoy convencida de que es tarde es, porque comprendí hoy comprendí cuanto es que
TE AMO...

El corazón perdido
Yendo una tardecita de paseo por las calles de la ciudad, vi en el suelo un objeto rojo; me bajé: era un sangriento y vivo corazón que recogí cuidadosamente. «Debe de habérsele perdido a alguna mujer»,pensé al observar la blancura y delicadeza de la tierna víscera, que, al contacto de mis dedos, palpitaba como si estuviese dentro del pecho de su dueño. Lo envolví con esmero dentro de un blanco paño, lo abrigué, lo escondí bajo mi ropa, y me dediqué a averiguar quién era la mujer que había perdido el corazón en la calle. Para indagar mejor, adquirí unos maravillosos anteojos que permitían ver,al través del corpiño, de la ropa interior, de la carne y de las costillas -como por esos relicarios que son el busto de una santa y tienen en el pecho una ventanita de cristal-, el lugar que ocupa el corazón.
Apenas me hube calado mis anteojos mágicos, miré ansiosamente a la primera mujer que pasaba, y ¡oh asombro!, la mujer no tenía corazón. Ella debía de ser, sin duda, la propietaria de mihallazgo. Lo raro fue que, al decirle yo cómo había encontrado su corazón y lo conservaba a sus órdenes de si gustaba recogerlo, la mujer, indignada, juró y perjuró que no había perdido cosa alguna; que su corazón estaba donde solía y que lo sentía perfectamente pulsar, recibir y expeler la sangre. En vista de la terquedad de la mujer, la dejé y me volví hacia otra, joven, lindas, seductoras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Democracia Antigua Y ''Democracia'' Moderna
  • Democracia Antigua Y Democracia Moderna
  • LA DEMOCRACIA EN LA ANTIGUA GRECIA
  • La democracia antigua y ateniense
  • democracia en la antigua grecia
  • Diferencia entre la democracia antigua y la moderna
  • Democracia Comparación Con El Mundo Antiguo
  • democracia en la antigua grecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS