Denoizer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quiénes somos?

dENoiZEr es una organización especializada en audio profesional radicada en Ibarra y Otavalo en Ecuador. Ofrecemos versiones remix de avanzada con un sonido fresco y energético.Brindamos productos de alta calidad para sellos discográficos internacionales, sellos y artistas independientes, dj’s, radios y clubes de todo el mundo. También ofrecemos servicios y equipos para Dj alos mejores precios del mercado ecuatoriano. Importamos nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

MISIÓN:
Satisfacer las necesidades de nuestrosusuarios y clientes, manteniendo una relación de excelencia en el servicio; ofreciendo productos innovadores, garantizados y de alta calidad. Laboramos con cualidades empresariales para así anticiparnosa las demandas y tendencias del mercado internacional.

VISIÓN:
Ser dentro de los próximos 5 años una empresa líder en servicios y productos de audio y video profesional; a través de pilaresfundamentales de competitividad como la innovación, responsabilidad, eficiencia y eficacia. Queremos ofrecer, regional e internacionalmente, nuevos productos y servicios acordes a los estándares de clasemundial.

OBJETIVOS:

- Planificar y diseñar constantemente nuevos productos y servicios.
- Mantener un crecimiento sustentable en el rendimiento operativo.
- Ser importadores y distribuidoresdirectos de diversas marcas profesionales.
- Compartir tecnología de última generación con nuestros usuarios.
- Mantener siempre una presencia de equidad e integración organizacional.
- Ofrecerplanes de crédito y financiación en la compra de equipos.
- Automatizar los procesos de pedido y pago de nuestros productos y servicios mediante el uso de tarjetas de crédito o mecanismos electrónicos.
-Manejar eficientemente el e-business.
- Innovar y diversificar nuestras líneas de productos.
- Crear nuevas fuentes de trabajo en la organización.
- Ofrecer la marca “dENoiZEr” como franquicia...
tracking img