Denuncia fraude por simulación

Páginas: 21 (5172 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
AVERIGUACIÓN PREVIA:
DELITO: FRAUDE POR SIMULACIÓN
DENUNCIA DE HECHOS EN CONTRA DE CARLOS SILVA CARDENAS, LINO RANGEL ESCALERA, GUILLERMO OLVERA ANDRADE Y PEDRO ANTONIO LIMA GONZALEZ MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DENOMINADA “CONTROLES Y QUEMADORES DE MEXICO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (S.A. DE C.V.).

CIUDADANO AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICOEN TURNO.
P R E S E N T E:

ARTURO SEVILLA ORTIZ, por mi propio derecho y con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos aún los de carácter personal el ubicado en el numero 805 de la calle 26 oriente , en la Colonia Rincón del Bosque, en esta Ciudad Capital de Puebla, y Autorizando para los mismos efectos a los LicenciadosLUIS FELIPE HERNANDEZ DE LA CRUZ, JOSE OSCAR LAGUNES VALDIVIA Y CAROLINA SEVILLA BARRENECHEA indistintamente comparezco y expongo:

Q U E por medio del presente escrito, vengo ante esta Representación Social a interponer formal QUERELLA por la probable comisión del delito de FRAUDE POR SIMULACIÓN previsto y sancionado en los Artículos 402, 403 y 404 del Código de Defensa Socialpara el Estado Libre y Soberano de Puebla. En contra de los señores CARLOS SILVA CARDENAS, LINO RANGEL ESCALERA, GUILLERMO OLVERA ANDRADE, PEDRO ANTONIO LIMA GONZALEZ a quienes les señalo como domicilios para ser debidamente localizados el ubicado en el número (3,112), tres mil ciento doce, de la avenida (6) seis poniente de la Colonia Amor de esta Ciudad de Puebla. Así como al C. JESUS ANTONIOANAYA GARZA A quien le señalo como domicilio para ser debidamente localizado el ubicado en calle comerciantes número (5136) cinco mil ciento treinta y seis, del Fraccionamiento Jardines de Guadalupe, Zapopan del Estado de Jalisco, Y/O QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES.


H E C H O S

1.- El que suscribeARTURO SEVILLA ORTIZ, fui contratado por la persona moral denominada “CONTROLES Y QUEMADORES DE MÉXICO SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE (S.A. DE C.V.). así como en lo personal por los señores CARLOS SILVA CARDENAS, LINO RANGEL ESCALERA, GUILLERMO OLVERA ANDRADE, PEDRO ANTONIO LIMA GONZALEZ, JOSE ALFONSO FON SOTO, quienes tienen el carácter de accionistas de la empresa antes citada,iniciando la prestación de mis servicios a partir del 22 de octubre del año mil novecientos noventa, con el puesto de Gerente General.

2.- Durante la prestación de mis servicios a favor de los hoy indiciados percibí como último salario mensual la cantidad de$125,000.00 (CIENTO VEINTICINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), el cual me era cubierto indistintamente por los hoy multicitados indiciados.Durante el tiempo que presté mis servicios a favor de los hoy indiciados lo hice siempre con absoluta probidad y honradez y a la entera satisfacción de los mismos. La relación laboral con los hoy presuntos responsables tuvo una duración aproximada de 19 años, relación laboral que concluyo con el despido injustificado del que fui objeto el día catorce de Abril del año dos mildiez.

3.- En esa fecha, catorce de abril de dos mil diez, de manera injustificada fui despedido de la empresa “CONTROLES Y QUEMADORES DE MEXICO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (S.A. DE C.V.), por conducto del señor PEDRO ANTONIO LIMA GONZALEZ, quien me manifestó que por instrucciones de los socios CARLOS SILVA CARDENAS, LINO RANGEL ESCALERA, GUILLERMO OLVERA ANDRADE, JOSE ALFONSO FONSOTO ya no eran necesarios mis servicio. Ante tal situación el suscrito con fecha quince de abril del año dos mil diez, presente formal demanda laboral en contra de “CONTROLES Y QUEMADORES DE MEXICO SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE (S.A. DE C.V.). Así como en lo personal en contra de los señores CARLOS SILVA CARDENAS, LINO RANGEL ESCALERA, GUILLERMO OLVERA ANDRADE, PEDRO ANTONIO LIMA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia por fraude
  • denuncia de fraude
  • Denuncia De Fraude
  • Denuncia Fraude
  • Denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia de fraude
  • denuncia fraude

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS