Denuncia

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014


Caso No.345123
Escrito No.234567
Delito: Homicidio
C. FISCAL
Ricardo Rubio Corrales, identificado con la credencial de elector número 16678520, con domicilio la calle Ignacio Comonfortnúmero 65 interior de la colonia centro, de San Francisco, municipio de bahía de banderas Nayarit, el cual señalo como domicilio procesal para oír notificaciones. Con el debido respeto me dirijo austed para exponer lo siguiente:
Acudo ante usted para formular la denuncia contra quienes resulten responsables por el delito de homicidio culposo, en contra mi hijo Ricardo Rubio peña, ilícitopenal tipificado como grave en el artículo 213 del código penal del estado de Jalisco. Con fin de que se lleven las investigaciones correspondientes.
II.- FUNDAMENTOS DE HECHOS:
En mi calidad depadre del hoy occiso, Ricardo Rubio Peña, expongo ante usted lo siguiente:
PRIMERO.- Que el día 25 de Diciembre del año 2013, mi hijo Ricardo, asistió a una charreada en el lienzo charro delpoblado del colomo y al salir de este siendo aproximadamente 20:40 horas, fue agredido físicamente por un grupo de 6 personas, ocasionándole serias lesiones en el rostro y cuerpo.
SEGUNDO.-El día 26 dediciembre a las 11:00 horas recibí una llamada de mi cuñada alondra Peña, para preguntarme como estaba mi hijo Ricardo, después de la golpiza que le habían puesto en el Colomo, lo cual yoignoraba, ya que mi hijo vivía en un domicilio diferente al mío, después de la llamada, informe a mi esposa el señora Erika Peña de la situación y fuimos a visitarlo, a las 19:30 horas, cuando salimos detrabajar, a su domicilio calle petunias número 30 del fraccionamiento los jardines, en el poblado de san Vicente, lo cual lo encontramos severamente golpeado, motivo por el cual lo invitamos a la casapara curarlo y cuidarlo a lo cual él se negó argumentando que al día siguiente madrugaría a trabajar. Por lo cual tuvimos que retirarnos a nuestra casa.
TERCERO.-El día 27 de diciembre del 2013,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS