denuncia

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
CIUDADANO:
AGENTE EN TURNO DEL MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR EN DELITOS DIVERSOS DE LA
UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA
CON RESIDENCIA EN ESTA CIUDAD.
P R E S E N T E.


MARÍA GUADALUPE ZAMORA MATA, mexicana, mayor de edad, en mi carácter de Representante Legal de la empresa denominada SOLUCIONES FISCALES Y RECURSOS HUMANOS S. DE R.L. DE C.V., en términos de lo que estableceel Instrumento Notarial número 29777, volumen 307, pasado ante la fe del Lic. Fernando Unuanue Sentnanat, Notario titular de la Notaría Pública número 9, en la ciudad de Puebla, Pue., señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ubicado en Av. Miguel Alemán # 140, col. Federal, CP. 91140, de esta Ciudad, designando como Asesores Legales a los CC. LICENCIADOS IGNACIOQUINTANA CALIXTO, JUAN GUILLERMO TESILLOS GÓMEZ y SAÚL VILLA GUERRERO, dándoles la intervención que legalmente les corresponde dentro de la Carpeta de Investigación que al efecto se inicie; ante Usted, con el debido respeto comparezco y paso a exponer lo siguiente:

Que vengo por medio del presente escrito, a presentar formal denuncia, acusación o querella en contra de Quien o Quienes ResultenResponsables, por hechos que considero pudiesen ser constitutivos de delito, como es el delito de Robo, cometido en agravio del patrimonio de la empresa que represento; para tal efecto, me permito manifestar las siguientes consideraciones:


H E C H O S:

1.- El día 09 de junio del año en curso, aproximadamente a las ocho horas con diez minutos, me presenté a laborar como todos los días en lasinstalaciones de la empresa denominada SOLUCIONES FISCALES Y RECURSOS HUMANOS S. DE R.L. DE C.V., de la cual soy Representante Legal, ubicada en Av. Primero de mayo #87 int. 3, col. Obrera campesina, CP. 91020 de esta Ciudad Capital, al llegar a la entrada principal del edificio, se encontraban esperándome en el lugar los CC. José Guevara Landa y María Lina Beauregard Martínez, quienes sontrabajadores de la empresa con puesto de auxiliares administrativos, al intentar ingresar, nos percatamos de que la puerta de acceso estaba encadenada y asegurada con un candado, lo cual me pareció raro, toda vez que dicha puerta no se asegura con una cadena, al intentar abrirla, me pude dar cuenta que la chapa que cierra la puerta se encontraba violada, como si alguien más la hubiera forzado paraingresar al lugar, por lo que solicite ayuda al administrador del edificio el CC. Eruvey Hernández Hernández para poder cortar la cadena que estaba puesta en lugar de la chapa, y fue de esa manera que junto con el personal antes mencionado pudimos ingresar a la oficina.

2.- Al subir las escaleras para llegar a nuestra oficina, encontramos en el suelo un objeto plateado alargado que al parecer es uncalefactor, en seguida, al estar frente a la puerta de acceso a la oficina de la empresa, nos percatamos que la chapa había sido violada, fue en ese momento que nos dimos cuenta de la gravedad de la situación, al ingresar observamos que el cuarto principal de la oficina había sido registrado por completo, junto con un escritorio que se encuentra en la recepción, así como unos archiveros quecontienen documentos, de igual manera, la sala de juntas se encontraba desordenada, con todos los muebles e instrumentos de trabajo tirados en el suelo, así mismo, había diversos documentos esparcidos en el piso.

3.- Al confirmar que habíamos sido víctimas de un robo, comenzamos a inventariar toda la documentación y los instrumentos de oficina con los que contábamos, para de esa forma saber lo quese nos había sustraído, por lo que nos dimos cuenta de que faltaban los siguientes bienes y documentación:

a).- Una tablet marca Sony S modelo SGPT111MX/S serie: 275501080017719

b).- Tres netkey o dispositivos electrónicos para realizar transferencias bancarias por internet, uno de Banamex y dos del banco Santander, uno de ellos pertenecía a un empleado de la empresa.

c).- Dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Denuncia
  • DENUNCIA
  • denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • Denuncia
  • denuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS