Depanzazo

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
MARIA GUADALUPE MORAN BAUTISTA
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD

DE PANZAZO
La educación en México es deficiente por falta de capacitación de losmaestros, así como también de los mismos alumnos porque ya se preocupan por estudiar o por lo menos por sacar una buena nota. Aunque la economía tiene mucho quever en la educación porque, algunos niños no acuden a clases por falta de dinero, que a veces solo les alcanza para medio comer y su alternativa es vivir en lacalle para luego ser unos drogadictos es por eso que hay mucha delincuencia en las calles y en todos lugares.
El modelo educativo está diseñado para que elalumno se desarrolle por sí solo y aprenda sus propios conocimientos y descubra cuáles son sus habilidades.
El gobierno también tiene mucho que ver porqueno se preocupa por la educación solo le preocupa cómo hacer más dinero para su propio benefició, algunos maestro en lugar de enseñar a los alumnos , nada maslo que hacen es dar una pequeña explicación sobre el tema y los alumnos se conforman con lo poco que reciben de conocimiento.
La educación nos dice mucho, nosdescribe como somos, ante la sociedad y si nos preocupamos por ella ya que nosotros mismos somos los que construimos a la sociedad con los valores ya novalorados mucho menos respetados, por ejemplo en las secundarias, preparatorias no se respetan en pocas palabras no les interesa lo que pase después solo se ocupanen el presente esto nos lleva a tener una sociedad demasiado conformista, pero decidimos no hablar y solo escuchar lo que gobierno dice y hace a su beneficio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Depanzazo
  • DEpanzazo
  • Ensayo De La Película Depanzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS