ist

DEPARTAMENTO DE VENTAS
Este departamento complementa a todos los demás, pero se dedica más que todo a la publicidad y a las ventas, aquí es donde se contactan a los clientes y se les presenta el hotel y les ofrece los servicios.
Los directores de ventas son los que les informan a los gerentes correspondientes lasdecisiones de los clientes y cierran trato con los clientes una vez que estos queden convencidos de que desean nuestros servicios.

Sus FUNCIONES son:
* Plantación: es la responsabilidad más importante del departamento de ventas de cualquier hotel. En ciertas áreas como las ventas a grupos de convenciones, las reservaciones sehacen de 2 a 5 días

* Políticas: en todas las fases de la operación deben establecerse ciertas políticas y buscar su perfecta adopción, particularmente en el área de ventas ya que el proceso de vender debe hacerse considerando ciertas políticas como lo son :
* Capacidad de los grupos que serán aceptados en ciertas épocas delaño según las distintas temporadas.
* Importes de los depósitos por anticipados que se obtendrán y que intervalos.
* Pagos de comisiones
* Requisitos, como la lista de alojamiento, pre etiquetado del equipo, reasignación de habitaciones y trámites generales.
* Numero de cuartos gratuitos que se darán a los grupos.* Asignación general de las habitaciones entre grupos e individuos.
* Investigación para obtener la mayor cantidad de negocios.
* Cierra trato con los clientes una vez que estos queden convencidos de que desean nuestros servicios
* Elaborar estrategias de publicidad y promoción
* Buscar clientes potenciales* Informar sobre las ventas al departamento de contabilidad y finanzas.

VICEPRESIDENCIA DE VENTAS Y MERCADEO
* Suplir al presidente de la empresa cuando éste no este, y ayudarlo en todos los asuntos en el que sea requerido
GERENTE DE VENTAS TERRITORIO NORTE- SUR
El gerente de ventas es la persona encargada de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Departamento De Ventas En Un Hotel. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Ventas-En-Un-Hotel/1986984.html

MLA

"Departamento De Ventas En Un Hotel" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Ventas-En-Un-Hotel/1986984.html>.

MLA 7

"Departamento De Ventas En Un Hotel." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Ventas-En-Un-Hotel/1986984.html>.

CHICAGO

"Departamento De Ventas En Un Hotel." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Departamento-De-Ventas-En-Un-Hotel/1986984.html.