Dependencia a la televisión

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
 Dependencia a la televisión
Los seres humanos cruzamos el pequeño paso ente la televisión como pasatiempo y la televisión como obsesión, pues hoyno se puede decir que el hombre controla la televisión sino que la televisión controla al hombre robándole así momentos de interacción social , en la actualidad es difícil contestar la pregunta ¿seráque podemos vivir sin la televisión?.
los seres humanos somos cada día más dependientes a productos tecnológicos como la televisión
El ser humano ha estado desarrollando tecnologías cadavez mas avanzadas, pero por este desarrollo tecnológico las personas son cada vez mas dependientes a productos tecnológicos, un ejemplo muy claro es el de los televisores, pues es común encontrarlos enlos hogares debido a su gran variedad de contenido, el problema radica cuando este producto tecnológico pasa de ser un pasatiempo a un pilar en nuestras vidas, afectándonos así nuestra interacciónsocial.
No se puede negar que la televisión es un gran invento. Pues desde mi punto de vista la televisión ha extendido la cultura en los televidentes. Gracias a este producto tecnológico una granmayoría de personas se enteran de las noticias ocurridas en el mundo. También son de gran utilidad los documentales, los programas de humor, música y películas, los cuales culturizan y entretienen altelevidente.
Pero lo que yo he podido ver es de que hay muchas personas, a las que si se pierden algún programa de televisión es como si les faltara algo primordial y muchas veces este tipo de personasprefieren quedarse viendo un programa de televisión a salir a conversar o a jugar con su familia o amigos, al respecto el diario medico menciona:
La televisión es una droga que rompe la comunicaciónentre las personas y que puede llegar a crear una verdadera adicción entre niños y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dependencias
  • DEPENDENCIA
  • Dependencia
  • Dependencias Del Estado
  • dependencia
  • dependencia
  • Dependencia
  • dependencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS