deperatudepartemento

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
mezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse asimple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe)mezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en estetipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe)mezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes asimple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe)mezclaheterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipomezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes asimple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe) demezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe)mezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista.(un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, se observa una sola fase física.(Agua y cafe)mezcla heterogénea:mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los componentes no pueden distinguirse a simple vista, es decir, seobserva una sola fase física.(Agua y cafe)mezcla heterogénea: mezcla en la que se distinguen sus componentes a simple vista. (un coctel de frutas=)


Mezcla homogénea: en este tipo de mezclas los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS