Derecho constitucional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el litigio

|El litigio es un caso legal, juicio o simplemente puede ser una controversia. Las personas que están en litigio se llaman los |
|litigantes.|

Cuando dos o más partes en un litigio, van a un litiganteo un abogado con su caso. El fiscal revisa el caso, verifica la credibilidad en él y luego se compromete a hacerse cargo del caso a la corte. Durante este tiempo, el abogadotambién se intenta llegar a una solución mediante la negociación con el abogado de la party.Litigation otro podría tomar algunos meses, o podría tomar unos pocos años. Lamayoría de los litigios se sabe que tomar un montón de tiempo. Los abogados tienen que trabajar en la recogida de pruebas en contra de la otra parte, y hacen todo lo posible pararecoger la forma más fuerte de la prueba. Litigios a menudo se llama una controversia porque no se sabe si los alegatos son verdaderos. Para demostrar estas afirmaciones, elabogado necesita recabar evidencias. Por eso, todo el proceso se vuelve muy costoso, y los casos también la demanda de los asentamientos de altura.
Los litigios son tambiénllamados los procesos judiciales, y que a menudo se resuelven en los tribunales civiles. Además, durante un período de tiempo en un caso de litigios individuales, habrá otros casosque deben llevarse a cabo a nivel individual. Cuanto más el tiempo necesario para resolver un caso de litigio, el más complicado se vuelve. Además, los litigios no siempreestán en el favor del demandante, y varias veces que pueden ir en contra de ellos también. El problema es que la gente no quiere tomar posesión de la culpa.
Más artículos:
tracking img