Derecho, ofrecimiento de pruebas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofrecimiento de Pruebas.


DOROTEO ARANGO ARAMBULA
Vs.

JOSE RAMON ADAUCTO FERNANDEZ YFELIX

JUICIO ORDINARIO CIVIL.
EXP ........





C. JUEZ _Miguel Sánchez Zavaleta DE LO CIVIL

EN EL DISTRITOFEDERAL

Doroteo Arango Arambula, por mi propio derecho, con la personalidad reconocida en los autos del juicio al rubro indicado, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que dentro deltérmino concedido para ello vengo a ofrecer de mi parte las siguientes:

P R U E B A S

I. La CONFESIONAL a cargo de José Ramón Adaucto Fernández y Félix a quien deberá absolver las posicionesformuladas en el pliego que en sobre cerrado se acompaña y que previamente sean calificadas de legales por lo que solicito que se ordene citar personalmente al absolvente para que comparezca ante este H.Juzgado en el día y hora que se fije para su desahogo. Esta prueba tiene relación con todos y cada uno de los hechos de mi demanda.

II. La INSTRUMENTAL consistente en la copia certificada delcontrato privado de arrendamiento, documento que fue acompañado al escrito inicial de demanda y que se encuentra agregado en autos. Esta prueba tiene relación con el o los hechos de mi propia demanda.III. La PERICIAL a cargo del perito de mi parte D. ENRIQUE LILLO PASCUAL 28004 quien deberá rendir su peritaje conforme al siguiente cuestionario:

a) Dirá si la firma que calza el contratoprivado de arrendamiento en el nombre del demandado corresponde a la que este utiliza en todos y cada uno de sus actos oficiales o privados.
b) Dirá si la firma a que se refiere la preguntaanterior fue colocada recientemente.

Esta prueba se relacione con el hecho marcado _____ del escrito de demanda.

IV. La INSPECCION JUDICIAL consistente en el reconocimiento que ese juzgador...
tracking img