Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
| | Publicado. 28 Septiembre. 2007 13:33 |
A veces nos preguntamos sobre los verdaderos motivos que llevo a A. Hitler a asecinar a millones de seres humanos, y sobre todo como justificaba ante su pueblo y el mundo dichas atrocidades. Algunos piensan que Hilter era “ateo” para no tener “remordimientos” al efectuar lo que hizo. Sin embargo Hitler tenia una gran excusa, excusa que se habíaesgrimido ya durante muchos años tal ves siglos y por la cual no había sentimiento de culpa y por lo tanto se podía cometer cualquier atrocidad. Esa razón era el dios cristiano. Cualquier pecado podría ser perdonado o ni siquiera considerarlo malo si se hacia en el nombre del dios.

"Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad delseñor."
—Adolfo Hitler

Hitler se esforzó para que su pueblo no abandonara su fe cristiana y reforzó la educación en esta doctrina. Cualquier posición libre pensadora no podía ser permitida y así, para poder manipular a un pueblo se tiene que inculcar la fe, mucha fe.

"Las escuelas seculares no pueden ser toleradas nunca, porque tales escuelas no tienen instrucción religiosa, y unainstrucción moral general sin base religiosa está construida sobre el aire; consecuentemente, todo el entrenamiento del carácter y la religión deben derivarse de la fe... Necesitamos gente creyente."
—Adolfo Hitler, 26 de abril de 1933,

La posición libre pensadora era, como lo es hoy en día el enemigo que había que combatir para poder lograr la clave del dominio de una persona sobre otras. Con la fese puede enviar a varios pueblos a las guerras mas atroces bajo la excusa mas estupida, dios. Si crees en dios, y tienes fe, estas listo para morir por cualquier idea por mas absurda que sea.

"Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta fe. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemosaplastado."
—Adolfo Hitler, en un discurso en Berlín, 24/10/1933

Otros gobernantes tambien basaron sus crímenes en la fe, ejemplo de ello un presidente de la secta de los autodenominados cristianos y muy conocido, quien envio sus cruzados a combatir el satanico regimen islamista de Sadan:

"No creo que los ateos deban ser considerados como ciudadanos, ni tampoco como patriotas. Esta nación es unabajo dios."
—George Bush, (1934 --), 41° presidente de los Estados Unidos.

¡Educar al pueblo en la fe, en el dios cristiano!, con la fe no se mueven montañas pero con ella podemos hacer las tareas mas abominables y al terminarlas mas que sentir remordimiento se puede sentir satisfacción por que se ha cumplido con los designios de dios.

"Ustedes los Einsatztruppen fuerzas de tareas han sidoconvocados para cumplir con un deber repulsivo. Pero son soldados que tienen que llevar a cabo cada orden incondicionalmente. Ustedes tienen una responsabilidad ante dios y Hitler por todo lo que está sucediendo. Yo mismo odio este trabajo sangriento y lo siento hasta el fondo de mi alma. Pero estoy obedeciendo a la ley más alta al cumplir con mi deber. El hombre debe defenderse a sí mismo contralas chinches y las ratas... contra las alimañas."
—Heinrich Himmler, (1900-1945), oficial alemán nazi en un discurso a los guardias de la SS.

No solamente Hitler conocía en secreto a gritos de cómo se puede manipular a los creyentes en dioses, anteriormente Napoleón también había entendido como funcionaba la religión para domesticar a los pueblos.

"¿Cómo se puede tener orden en un estadosin religión? La religión es un formidable medio para tener quieta a la gente".
—Napoleón Bonaparte (1769 - 1821), emperador francés.

¿Pero el dios cristiano se sentirá agradado por estos esfuerzos criminales?, según la Biblia “SI”. Pues el dios cristiano ya había, por medio de sus iluminados con el “espíritu santo”, cometido ejemplarmente este tipo de atrocidades.

"Por ti, Israel, trituré...
tracking img