Derechos Humanos

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Derechos humanos
Los derechos humanos es aquello que esta dirigida a toda la comunidad, es aquello que beneficia a todos como seres humanos por ejemplo genocidios o torturas esto es también debido alas conductas humanas.

El derechos es aquel poder que nos permite cumplir que no podríamos conseguir con nuestro propio esfuerzo. Esto nos da la capacidad de ampliar nuestro campo y mentalidad delograr lo que nos propongamos. El derecho es poder.
Pero muchas veces nosotros como ciudadanos no cumplimos con los derechos que se nos implican y rompemos las regalas y hacemos cosas que no se debenhacer.

Bueno para mi los derechos humanos son por igual todos tenemos los mismos derechos todos tenemos el derecho de estudiar de querer ser mejores personas y salir adelante por ejemplo ahora enla actualidad tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos no como antes que solo los hombres podían estudiar y las mujeres tenían que estar en su casa pero esta bien que se independicentanto hombres como mujeres así si a una mujer la deja su esposo ya puede trabajar.

Asi como lo dicen los artículos muchas cosas ya cambiaron y ya el ciudadano ya tiene los mismos derechos todospueden y tienen el mismo derecho de hacer las mismas cosas sin que se discriminen ni a mujeres niños y hombres todos son tomados por igual.

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS:
Bueno aquí seconsidera que la libertad, la justicia y la paz en el mundo debe de tenerla la familia humana.

Los derechos humanos son aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas abienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna, sin distinción alguna de etnia, color, sexo, idioma, religión,opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición]

Conclusión: bueno para mi los derechos humanos son los que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS