Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ana Cecilia García
A01139611

La amistad

La película de la amistad habla de unos africanos que habían sido raptados de sus tierras y los empezaron a vender, esto como consecuencia trae que yales quitan su libertad. Al no poder comunicarse con su lengua natal con los que los querían ayudar, en este caso su abogado, hizo el proceso muy complicado, pero el abogado no se quería rendir, elcreía y sabia que lo que los dueños de los africanos decían no era cierto, y lo confirmo al ir al barco donde los habían secuestrado y encontraron varias pruebas.
Pero el abogado no se metió tanto enlos detalles de las muertes y violaciones entre los africanos y los que los habían secuestrado, sino mas bien lo hacia como en estilo de propiedades y bienes de los dueños.
El abogado con ayuda deotras dos personas lograron convencer a el primer juez con sus pruebas y todo esto con la ayuda de que el líder de los africanos y el abogado lograron tener una gran conexión. Pero la corrupción tomolugar en este momento ya que ciertas persona al saber que este caso ya estaba casi ganado para darle la libertad a los africanos, cambiaron al juez, esto fue muy alarmante para el abogado y losafricanos, pero nunca dudaron de poder lograr su meta, y aun mas el abogado que ya estaba muy cercano con ellos.
Tuvieron que hacer un segundo juicio, y este también lo ganaron, pero los contrincantes noaceptaban perder y volvieron a hacer algo para que no se concluyera el caso, fue así cuando el abogado ya cansado de las ilegalidades y corrupciones que estaban haciendo acude con un ex presidente, quehace tiempo le había negado su ayuda, y esta vez si acepto ayudarlo, y obtuvieron mas pruebas con un señor que sabia muy bien el idioma de ellos entonces ahora se podían comunicar y también yaterminaron de confirmar que eran de África cuando el africano identifico la una planta del mini vivero del ex presidente y esa planta era proveniente de África.
El tercer cazo comenzó y el ex presidente...
tracking img