derti

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Subsecretaria de Educación Superior
Dirección General de Educación Superior Tecnológica

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE LA PAZ



PRESENTA:
Mario Alberto González Díaz
AnaVerónica Arce Ojeda
MAESTRO:
Eduardo Olvera Cazares
MATERIA:
Ingeniería en Sistemas
TEMA:
Síntesis de prototipo de empresa
CARRERA:
Ingeniería Industrial
GRADO:
2° Semestre
LUGAR:La Paz Baja California Sur
FECHA DE REALIZACIÓN:
Domingo 18 de Mayo de 2014
FECHA DE ENTREGA:
Lunes 19 de Mayo de 2014








“Ciencia es Verdad, Técnica es Libertad”Transportes turísticos AVAO S.A de C.V es una empresa líder encargada de dar a conocer los bellos lugares aledaños a la comunidad de San Ignacio Baja California Sur. Situada ahí puesto que esel centro de todos los lugares paradisiacos que se pueden visitar mediante este medio.
Cuenta con dos zonas para mejor servicio, situada en Vizcaíno y una más en Guerrero Negro, cadauna cuenta con un encargado de zona que tiene a su vez, encargado de transporte y de recursos económicos, un puesto más de publicidad general que abarca las tres sucursales así como undirector general y un gerente.

La empresa así como también su entorno, están en constante flujo, en donde se modifican y se reconstruyen alternativas para poder acoplarse a las diferentessituaciones que se pudieran presentar conforme pasa el tiempo, esto hace que AVAO sea una empresa capaz de adaptarse a toda situación y lograr así su perfecto y correcto funcionamiento.AVAO S.A de C.V busca que con el tiempo, mediante el esfuerzo y el trabajo en conjunto de todas las partes de la empresa se logre abarcar un número mayor de turistas con el fin de dar aconocer a mas lugares el trabajo de AVAO y lograr así, posicionar a la empresa como una de las mejores a nivel nacional. Es por esto que opta por regirse mediante los sistemas blandos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS