Desarollo Humano

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Cuestionario 01

El cuestionario 01 se encuentra dividió en dos etapas, la primera representa una investigación de conceptos básicos del Desarrollo Humano, por lo que se sugiere utilizar recursostales como búsqueda en internet (absténgase de utilizar paginas tales como Rincondelvago.com, buenastareas.com y similares) y bibliografía, se recomiendo utilizar el libro de Desarrollo Humano dePapalia Diana Editorial McGrawHill del cual tengo un ejemplar por lo que si requiere su uso solicítemelo.
La segunda etapa consiste en responder claramente una seria de cuestionamientos bajo se personalpunto de vista por lo que no está permitido el copia información de ninguna fuente, utilizando como herramienta principal la investigación de la primera etapa.
Como complemento a esta primera rubricao tarea se le invita a participar en la Reunion de Capacitación del manejo de la plataforma este JUVES 26 A LA 1:00 PM EN LA SALA 7-201. Su asitencia forma parte de la calificación de esta tarea.ETAPA 1
1. Que es el Desarrollo Humano? Es el proceso por el que una sociedad mejora las condiciones de vida de sus ciudadanos a través de un incremento de los bienes con los que puede cubrir susnecesidades básicas y de la creación de un entorno en el que se respeten los derechos humanos. También se considera como la cantidad de opciones que tiene un ser humano en su propio medio, para ser ohacer lo que él desea ser o hacer. El Desarrollo Humano podría definirse también como una forma de medir la calidad de vida del ser humano en el medio en que se desenvuelve, y una variable fundamentalpara la calificación de un país o región.
Cómo ha evolucionado el estudio del Desarrollo Humano? Se ha evolucionado positivamente, con más campos de información permitiendo que existanprofesionales altamente capacitados para atender las necesidades de personas que la requieran. Permitiendo la disminución de muertes en jóvenes y la toma de conciencia de ellos mismo con respecto a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarollo humano
  • Desarollo humano
  • "desarollo humano"
  • Desarollo Humano
  • Desarollo Humano
  • desarollo humano
  • desarollo humano
  • desarollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS