Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
26/OCTUBRE/2010

HISTORIA DE UNA VIDA
EL SHOW DE TRUMAN
La película nos pareció interesante, ya que nos muestra algo diferente, es decir, hasta dónde puede conducir la deshumanización.
Truman esun tipo normal que vive felizmente en un mundo perfecto donde todos le quieren y donde nada malo le ocurre. Sin embargo, nada de esto es real, porque desde que era pequeño su vida ha sido concebidacomo un programa de televisión. Todo lo que ha vivido y vivirá responde a un guión previamente creado. Sus decisiones no cuentan, su vida no le pertenece y millones de personas viven con él durante las24 horas diarias que dura la emisión del programa.
Truman es el único que no lo sabe, es un hombre manejado por la mano del propio hombre, desde que estaba en la panza de su madre ha sido objeto detodo el mundo, fue adoptado por una productora para hacer de su vida una especie de telenovela en la cual él era el protagonista y toda su vida era una falsa rodeado de actores los cuales decían sersus amigos y su familia. Para él todo lo que veía le parecía muy normal, porque se había acostumbrado a ello.
La realidad en la que él vivía no era sino una simple apariencia para los que estabanobservándolo fuera, pero para Truman aquello era la realidad ya que desde pequeño se había criado allí y nunca había conocido otra cosa que el camino a donde iba habitualmente como al trabajo, al puentedonde compartía sentimientos con su amigo, etc.
La situación en la que vivía Truman era muy real o eso aparentaba así que costaba darse cuenta de lo que allí estaba ocurriendo. Pero ya ibansucediendo cosas muy extrañas como que la mujer le hablaba de unos productos los cuales hacia propaganda, o cuando vio a su padre, o las interfererencias en la radio del coche, etc.
Él se cansó de todo lo queallí estaba ocurriendo porque veía, oía y le sucedían cosas muy raras, así que empezó a investigar cosas por su cuenta y es tal su convicción de que allí pasaba algo que decidió marcharse a Fitchi...
tracking img