Desarrollo sustentable

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN NUESTRA REALIDAD

Como ya hemos visto en el trascurso de la materia el desarrollo sustentable pues más que nada se vasa en problemas o ciertas necesidades tantoambientales, económicas y sociales. Como también se ha mencionado que cada empresa necesita tener en cuenta un proyecto sobre el desarrollo sustentable ya que como las empresas e industrias contaminasbastante pues deben de tener en mente como tratar de que al igual como contaminan también aporten de algún modo a cómo combatir tanta contaminación.
Día con día nos estamos dando cuenta las pruebasclaras de que las actividades humanas contribuyen a que los gases de efecto invernadero se acumulen en la atmósfera, lo cual provoca un aumento radial de la temperatura de la Tierra. Además cuando sequeman combustibles fósiles para generar energía o cuando se talan y queman los bosques ocasionamos una gran fuente de contaminación y desequilibrio ecológico.
Hoy en día nos estamos viendo afectados porlo anterior mente dicho la contaminación que nosotros mismos producimos que esta va desde tirar basura hasta utilizar productos nocivos para el medio ambiente.
Para tratar de combatir un poco buenomás bien combatir esta situación, se han planteado las posibilidades de mejorar las tecnologías de forma que el medio ambiente pueda recuperarse al mismo ritmo que en el que lo estamos afectadopor la actividad, nuestra actividad humana.
Así mismo toda nuestra ecología se está viendo seriamente dañada al igual que nuestros ecosistemas y toda nuestra diversidad biología, nos podemos darcuenta que antes nuestro planeta estaba enriquecido de alimentos y tenía mucha diversidad de animales pero conforme vamos evolucionando, los cambios que presentamos así como lo es la construcción deciudades y fabricas.
Todo esto está ocasionando un verdadero desequilibrio pues como ya sabemos que al construir destruimos lo que es parte de nuestra flora y los animales o especies vivientes en ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS