desarrollo sustentable

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Desarrollo sustentable


Los siguientes elementos forman parte de una cadena, la cual se puede decir que es una meta que todos los ciudadanos tenemos que seguir para tener una mejor vida ahorita yen un futuro.
Estos se dividen en sociedad, nuevas tecnologías y medio ambiente, los cuales a su vez tienen complementos que aportan diferentes beneficios a la sociedad. A todo esto le podemosllamar desarrollo sostenible o sustentable. 
 Desafortunadamente, la riqueza y la prosperidad se han generado de forma desigual y esto nos lleva a los problemas sociales y la inestabilidad política en casitodas las regiones del mundo.


El desarrollo sustentable se basa en buscar mejoras para nosotros sin afectar las siguientes generaciones. Es decir, ser capas de proveer bienes como, salud,alimentación, educación, vestimenta, libertad y distribución equitativa de un modo respetuoso con el medio ambiente.
Nuestro estilo de vida ah estado afectando nuestros recursos naturales porque hemosestado abusado de los recursos que nos otorga la tierra. Unos de los cambios mas visibles y comentado es el clima. Pero como decía también existe el desarrollo económico entre países y personas con unacalidad de vida diferente. Esto a afectado a los ricos y pobres.
La tecnología permite al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades. Es el medio indispensablepara obtener ganancias, como también pueden disminuir los puestos de trabajos al remplazar los crecimientos con maquinas. Mientras el tiempo pasa, nosotros podemos ver la evolución de la tecnología,los vehículos, electrodomésticos, elementos que poco a poco hacen que nuestra vida se haga mas fácil. Pero la realidad es ¿La sociedad esta evolucionando? En estos tiempos es muy divicil que alguienpueda vivir sin la tecnología y un ejemplo sencillo es el celular, cuando un celular nuevo sale se hace indispensable hasta para las edades menores. La tecnología es un aliado tanto para hacer el bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO SUSTENTABLE/SUSTENTANTE
  • desarrollo sustentable- sustentabilidad
  • Desarrollo sustentable y sustentabilidad
  • desarrollo sustentable y agricultura sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable
  • Desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS