Desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto


TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ECATEPEC

DIVICION DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

DESARROLLO SUSTENTABLE

BELEM SANCHEZ SANCHEZ

GRUPO: 5202

TRABAJO; PROYECTO

INTEGRANTES:
JIMENEZ NAVA HECTOR
MENDIETA PULIDO JORGE OMAR
PEREZ RAMIREZ VICTOR
QUINTANAR ABARCA VICTOR

INDICE

Introducción 4

Capitulo 1 DIAGNOSTICO
1.1 Presentación de laempresa 5
1.2 Justificación 7
1.3 Planteamiento del problema 8
1.4 Marco Teórico 9
1.5 Población 13
1.6 Objetivos 14
1.7 Hipótesis 15
1.8 Metodología 16

Capitulo2 Desarrollo de Propuesta
2.1 Breve Descripción 17
2.2 Planeación Estratégica 18
2.3 Desarrollo de la pagina principal y secundarias 19

Capitulo 3 Conclusiones 20

Capitulo 4 Sugerencias 21

Capitulo 5 Referencias Bibliografícas 22

Introducción
El reciclaje de aluminio es una forma de ayudar a nuestro ambiente y de preservarlo, es por esemotivo que nos dedicamos a este tema tan importante, para la población actual como para futuras generaciones.

Dentro de la empresa existen métodos para extraer el aluminio de diferentes lugares que no reutilicen este material, existe una organización y orden que argumenta la estabilidad de la misma y que esta en continuo progreso.

También existe una justificación explicando las razones deltrabajo, planteamiento del problema diciendo el porque de la problemática y cuales son las causas de la misma, marco teórico argumentos donde se basa el proyecto, la población a la que se dirige, los objetivos generales y específicos, la metodología que se utiliza y una posible solución al problema.

Posteriormente se mencionan sugerencias con respecto al problema, el desarrollo de una pagina Webpara apoyar el proyecto y varias conclusiones que identificamos importantes para comprobar la valides de nuestro proyecto.

Pág. 4
1.1 Presentación de la empresa
Misión:
Lograr por medio del reciclaje que no haya mas contaminación en Ecatepec, para esto recolectar aluminio de empresas que usen de el pero que no lo reciclen será uno de nuestros principales fines. Y de igual forma serviremos comoejemplo para muchas otras empresas y personas que no tienen la cultura del reciclaje, y así poco a poco ir cambiando el punto de vista de la gente y de los jóvenes principalmente para que lo apoyen y contribuyan.

Visión:
Seremos la empresa líder de reciclaje en México, a través de un control general de la empresa, que a su vez genera un equilibrio, logrando su progreso. Nos dedicáremos alreciclaje de aluminio, contribuiremos para la prosperidad del planeta y reduciendo la contaminación que ocasiona este material.

Logotipo:
Se escogieron las flechas verdes porque significan el reciclaje y en la parte de en medio placas de aluminio porque es el material que reciclamos

Slogan:
“Reciclando el mundo por un mejor mañana.”
Este Slogan lo escogimos porque da a entender que si serecicla, en un futuro se obtendrá un bien y se ayudara a la humanidad haciendo que el medio ambiente siga progresando y estando en perfecto estado

FODA

FORTALEZAS
-Tener un fácil desarrollo en el reciclaje de aluminio.

-Continúa capacitación a todo el personal.

-Tomamos los desperdicios de aluminio de varias empresas y logramos de estas tener un buen capital y no invertiremos mucho.-Numero de prestaciones anuales de varias empresas que quiere publicidad.

OPORTUNIDADES
-Aplicación de avances de las nuevas tecnologías así como el uso de universitarios y sus nuevas propuestas.

-Tomar proyectos que puedan beneficiar a la empresa de reciclaje así como retomar opiniones de diferente personal que labora y ve en el mundo exterior.

DEBILIDADES
-Forma de contrato con la...
tracking img