Desastre nuclear en japon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE LENGUA Y LITERATURA
NOMBRE: CARLOS ATI
CURSO: 2° CONTABILIDAD
“YA NO ESTÁS MÁS A MI LADO CORAZÓN”
Las obras leídas tienen una relación mutua ya que se trata del amor que todaslas personas descubrimos en alguna página de nuestras vidas. En los relatos veremos tristes experiencias de amor ya que fueron muy decepcionantes para todas las personas que vivieron esto.
En laprimera obra relata de una chica que se enamora perdidamente deun muchacho de distinta situación económica. Su amistad en la infancia no tuvo problemas ya que sus familias se llevaban muy bien en todosentido, su trama amoroso empieza en la adolescencia donde estos niños se enamoran perdidamente pero un problema en la vida del chico lo lleva a ser parte del vicio de las drogas , este muchacho provocauna adicción tan grande que su madre quien estaba más involucrada en toda su educación se ve decepcionada al igual que la chica que con todo su corazón lo amaba, tal vicio llegó al punto de que lasdrogas no era lo suficientemente necesario para hacerlo feliz. El decide ir a robar unos hongos la policía trata de impedir eso y salga en su moto pero tuvo un grave accidente, su cabeza es arrancada ymuere rápidamente, el sufrimiento fue tan grande que afectó más al único verdadero amor de su vida quien soportó tanto el resto de su existencia.
La segunda historia trata de una pareja de ancianosque por su amor tienen una hija llamada AIDEGART ella fue la última de sus hijos ya que ese matrimonio ya tenían dos hijos mas pero que Vivian en el exterior, ellos eran una familia adinerada. A lastres semanas del parto la madre de Aidegart muere y su padre tiene que cuidarla, a su casa llega una empleada llamada Rita que vino acompañada de su hijo Manuel. Manuel y Aidegart se crían juntos yManuel se enamora de Aidegart pero ese amor no era correspondido por que ella ya tenía un novio en su colegio así que su mamá decide enviarlo a Baños donde su tía, pero el autobús en que Manuel iba se...
tracking img