Desconcentracion

Páginas: 5 (1109 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2012
EL PAN SANTO DEL PADREPIO

Este pan se llama Hemin, es el Pan Santo del Padre Pio y viene del Vaticano.
Trae bendiciones al hogar que lo recibe y lo come. Al término del proceso parte de la masa se reparte a otras familias para que estas realicen el mismo procedimiento y traiga también bendiciones a sus hogares.

Al entregar y recibir la masa se debe rezar un Padre Nuestro, y la masa secoloca en un recipiente redondo de vidrio, se cubre con plástico de cocina o papel encerado, y se coloca el recipiente en un pretil a temperatura ambiente (sin refrigerarse ni tocarse).

El contacto con la masa únicamente debe hacerse con una cuchara de madera, no debe tocarse con las manos ni con ningún otro utensilio de otro material.
Todos los días se reza un Padre Nuestro y se realiza unapetición con mucha fe al momento de estar realizando el procedimiento de la mezcla para cada día.

El recibimiento de este pan solo se hace una sola vez en la vida en cada familia.

PROCEDIMIENTO

1º. Y 2º. Día.
La masa no se toca, necesita adaptarse, absorber lo que hay a su alrededor y tomar su atmosfera. Esto es lo que hace a esta masa única y diferente de familia a familia.

3º. Y4o. día.Se mezcla la masa una vez por día con una cuchara de madera y se vuelve a tapar con el mismo plástico o papel utilizado al recibirla.

5º. Día.

Se le agrega una tasa de leche, una de azúcar y dos de harina, se mezcla bien con la cuchara de madera y se cubre con el plástico.

6º, 7º, 8º, y9o. Día

Se mezcla únicamente una vez por día con la cuchara de madera y después se cubre con elmismo plástico.

10º. Día.

Se le agrega una tasa de leche, una de azúcar y dos de harina, se mezcla todo muy bien y de separa en cuatro porciones iguales, tu te quedas con una porción y las otras tres porciones se regalan a tres familias diferentes que tengan la disposición, el deseo y la fe de hacerlo.
A la cuarta porción le vas a agregar ¼ de tasa de azúcar, 1/4de tasa de aceite vegetal, 3huevos y dos cucharaditas pequeñas de royal, se mezcla muy bien con la cuchara de madera y en otro recipiente de vidrio sele unta mantequilla y se coloca la masa y se hornea a 200º por 30 minutos. Unas gotitas de vainilla.







Biografía breve
El Padre Pio es uno de los más grandes místicos de nuestro tiempo. Nos enseño el amor radical al Corazón de Jesús y a su Iglesia. Su vida eraoración, sacrificio, pobreza.

Sacerdote capuchino. Celebro su primera misa el 10 de Agosto de 1910. Ocho años mas tarde, el 20 de septiembre de 1918, aparecieron visiblemente las llagas de Nuestro Señor en sus manos, pies y costado izquierdo del pecho, haciendo del P. Pio el primer sacerdote estigmatizado en la historia de la Iglesia (San Francisco Asis no era sacerdote).

Fue heroico en suapostolado sacerdotal, que duro 58 años. Grandes multitudes de todas las nacionalidades, pasaron por su confesionario. Las confesiones fueron innumerables. Diariamente recibía centenares de cartas de fieles que pedían su consejo iluminado y su dirección espiritual, la cual ha siempre significado un retorno a la serenidad, a la paz espiritual y al coloquio con Dios.

Famoso confesor. El Padre Piohasta 16 horas diarias en el confesionario. Algunos debían esperar dos semanas para lograr confesarse con el, porque el Señor les hacía ver por medio de este sencillo sacerdote la verdad del evangelio. Su vida se centraba en torno a la Eucaristia. Sus misas conmovían a los fieles por su profunda devoción.

Amante de la Santisima Virgen.

Toda su vida no ha sido otra cosa que una continua oracióny penitencia lo cual no impedía que sembrase a su alrededor felicidad y gran alegría entre aquellos que escuchaban sus palabras que eran llenas de sabiduría y de un extraordinario sentido del humor. A través de sus cartas, al confesarse le escucharon insospechables y tremendos sufrimientos espirituales y físicos, seguido de una dicha inefable derivada de su íntima y continua unidad con Dios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Desconcentracion
  • Desconcentracion
  • Desconcentracion
  • La desconcentracion
  • desconcentracion
  • Descentralizacion Y Desconcentracion
  • Desconcentración administrativa
  • Tipos De Desconcentracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS