Describa por lo menos en una pagina el desarrollo de la serie el padrino.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Describa por lo menos en una pagina el desarrollo de la serie el Padrino.
Es una buena historia que nos relata en 9 partes con 32 capítulos la historia de la Familia Corleone, una familia de mafia,que manejaba apuestas, y contrabando de bienes favorables, llevando a la sima a esta familia.
. Explica la forma de pedir un favor y como se tratan los favores que se le piden a El Padrino, nos hablade la boda de su hija Connie. Ese mismo día de la boda El don y sus tres hijos visitan a Genco Abbandando, consigliere antiguo durante 20 años de Don vito Corleone, ese día muere Genco, y ese día lepiden varios favores al Don. También Johnny Fontane le pide a su Padrino ser el estelar de la película de Jack Woltz pero como este no acepta con la negociación de Hagen, informándole que seria mejorque la aceptara, este se negó, al final de cuentas un día por la mañana se despierta Woltz, y ve con asquerosidad la cabeza de su caballo de 600 mil dólares, por lo que se vomita y llama al Don, yHagen recibe la llamada, Woltz acepta que Fontane tenga el estelar en la película, pero los acusa de malditos asesinos hijos de puta, etc, etc.
Capítulo 2. Es donde el problema de la guerra entre lasFamilias comienza, por el detalle de que Sollozo quería que el Don aceptara el negocio de las drogas, a lo que este ultimo dijo que no, y así empezó la guerra, poco después de la boda de su hija se vioen una situación realmente escabrosa, cuando al salir de donde trabajaba, sus oficinas en la ciudad de Nueva York, lugar donde se desarrolla toda la historia, lo atacan con 5 disparos y lo tratan dematar, su hijo Fredo se quedo inmóvil y no hizo nada, después Sonny.
Capitulo 3. se raptan a Hagen para que intente convencer a Sonny de que acepte el negocio con las drogas, pero Sollozo se da cuentade que Don Corleone no esta muerto realmente por lo que decide dejar en libertad a Hagen diciéndole que tiene que convencer a Sonny de que aceptara, Sonny recibió la libertad de Hagen y no acepto...
tracking img